¿Buscas un chollo?

¡Fin de semana en la Costa de la Luz! Media pensión en un resort Spa 4* sólo 113 euros/persona. Cancelación gratis y privilegios exclusivos.

Escapada a la Costa de la Luz barata, hoteles en Islantilla baratos, ofertas en viajes, chollo

Escapada a la Costa de la Luz

Seguimos buscando buenos chollos para los que todavía no hayáis disfrutado de vuestras vacaciones de verano podáis hacer una pequeña escapada en la que desconectar del día a día y en esta ocasión, me he encontrado con una oferta ideal para aquellos que busquéis pasar unos días en un lugar de ensueño que invita a relajarse. Así sólo tendréis que preocuparos de disfrutar del buen tiempo sin pensar en nada más.

Te hablo de pasar un fin de semana en la Costa de la Luz (Andalucía) y más concretamente en Islantilla, alojándote en un hotel resort 4* por sólo 113 euros (habitación doble) y con régimen de media pensión con un montón de extras incluidos. Una oferta que puedes disfrutar hasta final de año y con cancelación gratis hasta 48 horas antes de viajar.

Y lo mejor de todo es que te ahorras más de 100 euros, como te cuento más adelante.

¿En qué hotel voy a alojarme?

En este caso te alojarás en el hotel AMA Islantilla Resort, un establecimiento de lujo 4 estrellas situado muy cerca de la playa. En sus instalaciones lo tiene todo para relajarte: 3 piscinas al aire libre con una de ellas climatizada y zona de hidroterapia, Spa, campo de golf, instalaciones deportivas, restaurantes, zona de solarium y mucho más. Sobre sus habitaciones, puedo contarte que están equipadas con todo lo necesario para tu estancia y cuentan con terraza amueblada.

Los viajeros que ya se han alojado califican este hotel con una media de 8.4 sobre 10 estrellas y han dejado comentarios como el siguiente:

Las instalaciones son excelentes, la habitación amplísima y con una terraza enorme. Destacar la limpieza y en especial la atención del personal. Nosotros contratamos el desayuno bufete, y nos pareció bueno. El acceso a la playa es un paseo, pero disponen de un trenecito para no tener que andar. Un hotel para recomendar y sobre todo para volver.

¿Qué incluye esta oferta?

  • Alojamiento en habitación doble estándar.
  • Media pensión con desayuno bufé.
  • Botella de cava y detalle bienvenida.
  • Aparcamiento gratis.
  • Salida tardía.

¿Sale bien de precio?

Para comprobar si es una buena oferta, he simulado una reserva para 2 adultos el fin de semana del 10 al 12 de septiembre. En Weekendesk, con todo lo citado anteriormente, nos saldría por 226 euros (113 euros/persona), mientras que en Booking, las 2 noches a media pensión suben a 368 euros. En un fin de semana te ahorras más de 142 euros, ya que esta es la diferencia de precio y además, te llevas algunos privilegios a mayores.

Definitivamente, un chollazo para disfrutar de unos días de relax. Voy a dejarte con un pequeño vídeo de los paisajes que vas a encontrarte por la zona para que vayas abriendo boca. Recuerda seguirnos unirte a nuestro canal de Telegram para poder enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog.

113

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/08/2021 - 17:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(