¡¡Chollo!! Hoverboard eléctrico SMARTGYRO X1s sólo 89.90 euros. 5 modelos.

Hoverboard eléctrico SMARTGYRO X1s barato, juguetes baratos, ofertas en material deportivo chollo

Hoverboard eléctrico SMARTGYRO X1s

La semana pasada gané un patinete eléctrico en uno de esos sorteos que nunca tocan y fui la persona más feliz del mundo. Eso sí, para compensar no ha dejado de diluviar desde entonces así que apenas lo he podido usar. Pero el tiempo que disfruté de él me sentí como una niña el día de reyes y si quieres que tus peques tengan esa misma sensación puede que te interese este Hoverboard eléctrico SMARTGYRO X1s que hemos localizado en Amazon España a sólo 89.90 euros. Además es compatible con la silla para hoverboard SMARTGYRO que publicamos ayer a precio de chollo. Está disponible en 5 colores diferentes para que escojas el que mejor encaje con vuestro estilo. Incluso si eres miembro Prime Student podrás conseguir un 20% de descuento adicional que mejoraría el chollo.

¿Cómo es este Hoverboard?

Lo primero que te diré es que este modelo alcanza una velocidad máxima de 12 km/h y que tiene una autonomía de 10 km, lo que os permitirá divertiros con él un buen rato antes de volver a cargarlo. Es 100% eléctrico, pesa unos 13 km y se necesitan 3 horas para una carga completa. Tiene unas ruedas Run-flat de 6,5″ con certificado IP54, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo, y un motor Brushless que te permitirá subir pendientes con un ángulo de inclinación de 15º.

Este Hoverboard tiene dos sensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo permitiéndote avanzar, retroceder, girar hasta 360º y, en definitiva, desplazarte con total libertad. Como te decía al principio está disponible en 5 modelos para que escojáis el que más os guste ya que lo tenéis en negro, rosa, blanco, rojo y azul. Además soporta una carga máxima de 120 kg.

¿Cuál es su precio?

El precio de venta recomendado para este modelo en la web de SMARTGYRO es de 219 euros aunque es cierto que ahora lo veremos rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, ahora está disponible en DeporVillage a 159 euros, en Worten a 149.99 euros o en MediaMarkt a 129 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío.

Si tienes alguna acerca de este modelo te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon, que le dan un 4.5 de valoración sobre 5. Verás que, por ejemplo, dicen cosas como esta:

Tras mirar en foros etc etc, me decidí por este y la verdad es que de momento muy bien. Para una niña de 10 años, en 10 minutos se hizo con el manejo como si nada. Amazon como siempre perfecto

Recuerda que el envío es gratis en Amazon España para este hoverboard así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo ya en casa. Dicho todo esto te dejo con un vídeo para que lo veas con algo más de detalle porque ya ves que puede ser una muy buena opción para regalar estas navidades. Eso sí, si quieres hacerte con él a este precio te recomendaría no esperar demasiado para finalizar tu compra porque creo que va a ser difícil que vuelva a alcanzar este precio.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

19/11/2019 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(