La verdad es que el tema de la movilidad urbana en dispositivos eléctricos cada vez está más extendido; me estoy refiriendo a estos dispositivos como los patinetes eléctricos y los hoverboards con los que, tanto mayores como jóvenes se mueven por la ciudad de manera rápida y eficiente sin usar los habituales medios de transporte. Pero la verdad no tenía ni idea, hasta hace unas horas, de que los hovershoes también pueden ser una opción muy interesante, ya no sólo para moverte por la ciudad, sino también como regalo para el crío, por ejemplo.
Precisamente me he informado sobre ellos con el chollo que te traigo en este post… o mejor dicho, el chollazo que te traigo: se trata de estos hovershoes Zeeclo HS100 que te puedes llevar a casa por sólo 49 euros en Embargos A lo Bestia, con los gastos de envío gratis y unos plazos de envío de aproximadamente 5/7 días.
Un preciazo en toda regla, y no porque lo diga yo, tan sólo tienes que ver lo que cuesta en otras tiendas para comprobarlo tú mismo: es mismo modelo lo he visto en Electrónica Vicente, Domésticos o Ziwwie por nada menos que 149 euros, donde ya a su vez los tenían rebajados desde unos 179 euros oficiales. Es decir, sin paños calientes, un chollo mayúsculo, nada menos que un 73% de descuento es la rebaja que tienen estos hovershoes, que tanto si son para regalar como si los quieres probar tú mismo, son un chollazo sin parangón.
¿Cómo son estos hovershoes?
He leído que son el resultatado de la combinación de unos patines con un hoverboard y puedo ver el por qué de esta comparación: tú te los pones debajo de tus pies, tal y como ocurre con un hoverboard (los patines tendrías que calzártelos y no podrías «bajarte» de ellos, obviamente), pero al ser 2 en lugar de uno, puedes controlar mejor el tema de los giros y esquivar obstáculos. Me parecen perfectos tanto si tienes el cumple de tu hijo próximo, el de un sobrino o algún niño de tu familia como si tú mismo quieres probar cómo se te da moverte por tu pueblo o ciudad con estos hoverboards.
Estos hovershoes tienen un funcionamiento similar al del hoverboard, ya que pueden alcanzar una velocidad de hasta 12km/h, con una autonomía aproximada de 10km. Evidentemente, tanto la velocidad como la automía es algo menor que la de un patinete eléctrico, aunque pueden rendir en tu día a día perfectamente si tus desplazamientos no suelen ser muy largos o si vives en una ciudad o un pueblo donde no te compense tener coche pero aún así te sueles mover cada día.
Su motor es de 250W sin escobillas y monta, cada uno de estos hovershoes, una rueda de 6″, un diámetro que suele ser el habitual en las ruedas de patinete, para que te hagas una idea. Cuenta también con luces LED y puede resistir un peso de hasta 100kg, por lo que tanto pueden ser utilizados por los más peques como si tú mismo quieres salir un día con ellos y probar qué tal se te da manejarlos (por lo que he leído, la sensación es parecida a ir con unos patines en línea). Con los hovershoes viene también la bolsa de transporte, donde los podrás guardar después de utilizarlos en aquellos lugares en lo que no puedas usarlos.
En resumidas cuentas, un concepto diferente de movilidad urbana, híbrido de patines y hoverboard, perfecto para tu día a día y con un descuetnazo casi imposible (y digo casi porque ahora mismo sí que te los puedes llevar con esa rebaja). Puedes echarle un ojo al vídeo que te dejo al final del post para ver cómo funcionan estos zapatos, y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.
Anónimo comentó:
Por la parte q me toca he de decir que la empresa no me puso ningún problema y además de recogerlos en mi domicilio me reembolsó el dinero rápidamente.
Anónimo comentó:
Lamentablemente, no leí antes las opiniones y yo también los compré y tengo el mismo problema, compré dos pares para regalar y no funcionan, me pasa lo mismo que a los demás, cuando los enchufas parecen que cargan y encienden las luces pero cuando los desconectas no hacen nada, yo también lo comuniqué a la empresa y también confío en que devuelvan el dinero sin problemas. No os aconsejo que los compréis porque ya somos varios los que tenemos el mismo problema.
Luis CR comentó:
Los hemos comprado y no funcionan.
Enchufados al cargador responden, pero si no es así no hacen nada.
Después de tenerlos cargando y desconectados varias veces, uno de ello ha empezado a funcionar, pero el otro nada de nada.
Que algo así no responda debidamente me preocupa especialmente, no quiero que con mis hijos encima se desconecten de repente o lo que sea.
He contactado con la empresa para comunicar el problema y estoy esperando respuesta por su parte.
Jairo comentó:
Yo los he comprado y no funcionan.
Es problema de las baterías.
Espero que me devuelvan el dinero
Tomeu comentó:
Pues no, cuando los desenchufo se apagan y no encienden… y la bateria me dice q estan cargados. La solucion q me dan es cambiarlos o devolverlos. Los devolveré porque ya no me fio. Y mis hijas enfadadas porque no funcionan ninguno de los dos pares … en fin
Rafa comentó:
Gracias. Yo iba a comprarlos pero viendo lo que hay mejor estoy quieto. Espero que te devuelvan el dinero. Un saludo.
Tomeu comentó:
Compré 2 pares y al llegarme no funcionan
Rafa comentó:
Pues yo iba a comprar un par pero ya estoy dudando. Lo has solucionado?
Juan Garcia comentó:
No solo son para niños. Yo los tengo y funcionan muy bien.