Hoy dan los Súper Puntos… y termina el cupón del 10% de descuento en Rakuten.

Cupon del 10 de descuento en Rakuten, cupones de descuento en Rakuten, chollos en Rakuten

Cupon del 10 de descuento en Rakuten, cupones de descuento en Rakuten, chollos en Rakuten

Todos los productos de la promoción aquí

.

Supongo que si has comprado algo en Rakuten con la promoción del 25% en Súper Puntos ya estarás pendiente, pero por si acaso te has despistado aquí estoy yo para recordártelo.

Hoy es el día que Rakuten da los puntos de las compras realizadas el viernes 20 y caducan mañana día 13 a las 23:59. También caducan mañana los puntos que daban de las compras de los días anteriores de esa misma semana, aunque estos puntos los daban al pasar el pedido a finalizado, con lo que es muy probable que ya los tengas en tu cuenta desde hace varios días. En mi caso particular compré una Roomba en Digitalcompring de la cual me dieron los puntos ya el día 4 y la cafetera Kenwood cuyo 25% me acaban de ingresar esta mañana.

Además, y para los que decís que cuando dan los puntos no hay chollos, hoy todavía está activo el cupón RAK10MARZ que nos hace 10% de descuento directo en todos los productos de la tienda, así que si tienes puntos y utilizando el descuento te puedes ahorrar mucho dinero. Incluso sin tener puntos hay chollazos, vamos con algunos:

Artículos de menos de 100 euros para pagar sólo con puntos o gastando poco dinero:

  • Vinos de Familia García Carrión: Vende directamente la bodega en Rakuten, tiene packs interesantes y los gastos de envío son gratis a partir de 6 botellas.
  • Quesos en Quesos de la Huz: Una de las tiendas que más tiempo lleva en Rakuten y con mejores valoraciones, nada más y nada menos que 4.92 sobre 5. Venden quesos que elaboran ellos mismos, y todo el que prueba repite.
  • Dulces y chocolates: No conocía esta sección de Rakuten, pero hay muchas cosas con las que se me está haciendo la boca agua.
  • Naranjas y cítricos en Minaranja.es: Ya pusimos estas naranjas alguna vez y la verdad es que están muy buenas, además llegan en sólo 24 horas desde que las recogen del árbol, por lo que se te aguantarásn frescas en casa más tiempo.
  • Pienso para tu mascota: No todo va a ser para comer y beber nosotros, y para las mascotas también hay pienso de marcas como Royal Canin, Orijen, Ekanuba u otras conocidas que con el 10% del cupón te saldrán bastante más baratas que en tu veterinario. Además hay tiendas como Petclic por ejemplo que tienen envío gratis a partir de 30 euros, por lo que no te tendrás que gastar mucho dinero para no pagar portes.
  • Videojuegos a mitad de precio: De estos te hablaba Javi ayer. En este caso no tenemos que utilizar el cupón del 10%, sino uno exclusivo del 50% que tenemos en Video Oca. Si pinchas el enlace del principio te lleva al post de ayer con toda la información.
  • Cafetera Kenwood por 89 euros: No me canso de recomendartela (sobre todo ahora que ya sé como hacer para que quepa una taza grande ;) ) pero es que por 89 euros es un chollazo. Si quieres conocerla más pincha en el enlace del principio del párrafo que te lleva al post de esta cafetera.
  • Artículos para el hogar en la tienda Table&Kitchen: Es una de esas tiendas que siempre se nos escapan en los post genéricos como éste, pero que valen mucho la pena. Yo me compré aprovechando una promoción anterior de puntos esta tacoma de cuchillos Azza, cuesta 121 euros con el descuento, pero tienen 10 años de garantía y es una pasada lo que cortan estos cuchillos, además de que en mi cocina no quedaba bien una tacoma de madera. Hoy ya tengo “fichados” otros productos de la tienda en los que gastar los súper puntos de la Roomba y la cafetera, así que vale la pena echar un vistazo.

Resto de chollos:

  • iPhone 6 16 GB sólo 597 euros: Otro buen precio para el iPhone 6, en total 102 euros menos de lo que cuesta en la tienda oficial de Apple. Lo vende Estudioshops, una tienda que hemos visto en las últimas promociones y que tiene cosas interesantes y buena puntuación en Rakuten, por lo que la seguiremos de cerca mientras tenga un buen servicio. Si los 16 GB se te hacen escasos, también tienes el iPhone 6 de 64 GB por 701 euros.
  • Google Nexus 6 de 32GB sólo 517 euros: Descuento significativo para este modelo de referencia de Google, con pantalla Quad HD de 5,96 pulgadas que según dicen, tiene una resolución increible, perfecta para el visionado de contenidos multimedia y que además se complementa muy bien con los altavoces frontales duales que integra. En Amazon España se encuentra a 549 euros.
  • Samsung Galaxy Note 4 sólo 552 euros: Gran precio para un móvil que a estas alturas no requiere presentación. Más de 60 euros sobre los 619 que cuesta en Amazon que es el siguiente precio más barato que he encontrado.
  • Samsung Galaxy S5 sólo 395 euros: Otro buen precio para el penúltimo modelo de gama alta de Samsung y cuyo precio medio oscila entre los 439 de Amazon España y los 499 de El Corte Inglés.
  • Sony Xperia Z3 D6633 Dual SIM sólo 485 euros: Si lo que buscas es un teléfono de gama alta que soporte dos operadoras, este Xperia Z3 lo tiene todo, hasta la posibilidad de continuar las partidas de tu PS4 con el sistema Remote Play de Sony. En el resto de tiendas lo encontrarás desde los 523 de PCComponentes hasta los 638 de Pixmania.
  • Televisor LED LG 42LB5610 sólo 290 euros: Buen precio para un televisor con el que puedes utilizar tu móvil como SmartTV, sin necesidad de aprender miles de funciones nuevas al ser algo que ya tienes controlado y todo cómodamente desde el sofá.
  • Home Cinema LG BH-7240 sólo 282 euros: Por ese precio no lo encontrarás en ninguna otra tienda, ya que el que más se le acerca es PCComponentes con 294 euros, seguido de Redcoon por 311 y luego el resto de tiendas, hasta los 399 de El Corte Inglés. Si tienes Súper Puntos acumulados, es una gran ocasión para hacerte con un home cinema 5.1 de lo más completo: SmartTV, Blu-ray con escalado hasta 4K, Miracast, WiFi, Bluetooth, DLNA y 1.200W de potencia son sólo algunos de sus puntos fuertes.
  • Portátil HP 15-R022NS sólo 457 euros: Éste es un portátil bastante equilibrado y con potencia de sobra salvo que lo necesites para juegos de última generación. Equipa un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM, tarjeta gráfica integrada intel HD4400 y 500 GB de disco duro, más que suficientes para la mayor parte de los usuarios medio/avanzados. El siguiente precio que he encontrado son los 490 euros de PCcomponentes, por lo que supone un ahorro de 33 euros con los que puedes hacerte con una funda y/o un ratón para complementarlo.

Como ves hay un poco de todo, y es que en Rakuten cada vez hay más tiendas con lo que ganamos en variedad. Si vas a comprar algo distinto a lo que pongo en el post, te recomiendo que leas las valoraciones de la tienda, pues el nivel de servicio y fiabilidad es muy diferente entre unas y otras. Si aún así tienes dudas, pregunta en un comentario y te respondemos lo antes posible.

12/03/2015 - 11:01

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose muela comentó:

    Muy buenas, ya que como tu estoy disfrutando de la cafetera, dime cual es el truco para poner la taza alta??, y ya que estamos estoy a la busqueda de algun chollo de cafe tipo delta, la mexicana o algo asi, si me entero de algo lo digo.

    12 marzo - 16:41
  • Pedro comentó:

    Hola, muchas gracias por tu blog, no sabes la cantidad de dinero ahorrado… Una cosa, tengo superpuntos y me gustaria una cadena / equipo de musica con bluetooth y radio para una oficina pequeña… Alguna cosa interesante??? Si tiene un diseño chulo y suena bien mejor. Gracias

    12 marzo - 11:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Pedro, mira a ver que te parece esta Pioneer, te sale en total por 113, que son 5 o 6 euros más de lo que cuesta en Amazon o Pccomponentes, pero si tienes bastantes puntos puede compensar. He mirado bastante y es lo mejor que he visto.

      Saludos.

      12 marzo - 12:16
  • Manuel comentó:

    He gastado los superpuntos y junto con el cupón del 10% me he ahorrado 200 €. Una auténtica gozada. Gracias por vuestro trabajo.

    12 marzo - 11:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(