Atrás queda la semana y ahora que estamos disfrutando, dentro de lo que nos permite el tiempo, del fin de semana, podemos mirar con más calma las ofertas de Amazon España y, buceando un poco en la sección de gaming, hemos encontrado una buena oferta para tener una gran calidad de imagen cuando quieres disfrutar de tus juegos favoritos con la mejor resolución.

Se trata de este monitor gaming de 24.5″ HP Omen 25, que tienes a su precio mínimo histórico por sólo 203,15 euros, con gastos de envío gratis tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no. Si estabas buscando un monitor gaming aquí tienes la opción de llevarte uno de una marca de referencia como lo es HP y a muy buen precio. Eso sí, es un descuento bastante inusual en este tipo de monitores, por lo que no tengo ni idea de cuánto puede durar, así que si te interesa, yo en tu lugar no me lo pensaría mucho por si acaso.

¿Cuánto te ahorras? 

El precio oficial de este monitor es de 299 euros, tal y como puedes ver en la tienda online de HP. En el resto de tiendas, como es habitual en este tipo de accesorios, tienen precios muy similares a éste, como puedes ver en El Corte Inglés, Fnac, Informática Pavón o PCComponentes, donde ronda los 239-331 euros, así que te estarías ahorrando 96 euros con respecto a su precio oficial aprovechando esta oferta de Amazon, sin duda a tener muy en cuenta.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Dispone de 25 opiniones en Amazon España, de las cuales el 88% son de 4 y 5 estrellas, así que todo indica que la gran mayoría quedó satisfecho con este monitor. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Compré este monitor ya que la TV no era práctica como monitor de PC. Ahora lo tengo como monitor y para jugar a PS4 y Xbox One. Tener presente que no monta altavoces por lo tanto necesitareis sacar el audio digital de las consolas. Yo dispongo de algo que transforma la señal digital a analógica y así puedo usar unos altavoces Logitech para el PC y para las consolas. Recomiendo a cualquiera que quiera un monitor de gama alta pero no 4K. Es una verdadera pasada, mucho mejor que jugar en TV, lo único malo el tema altavoces pero en monitores es muy normal que no los monten y más los que son gaming.

¿Cuáles son sus características?

Este monitor gaming HP Omen cuenta con una pantalla de 24.5″ LED antirreflejo, con resolución Full HD de 1920 x 1080 px a 60 Hz. La velocidad de actualización de 144 Hz y el tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms te ayudarán a que tus acciones de juego se ejecuten rápidamente y así poder competir al máximo nivel sin ningún tipo de desventaja respecto a los rivales.

Espero que te venga de lujo y disfrutes aún más si cabe de tus sesiones de juego gracias a este monitor HP, y no olvides que en nuestro Facebook encontrarás algunas de las mejores ofertas que vayan saliendo en el Blog. Te dejo con un vídeo para que lo veas en acción.

7/04/2018 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(