¡¡Chollo!! Humidificador por ultrasonidos Medisana Medibreeze sólo 35 euros.

Humidificador por ultrasonidos Medisana MEDIBREEZE

Humidificador por ultrasonidos Medisana MEDIBREEZE

¿Buscas un humidificador barato? Compra éste aquí.

Si eres alérgico al polen o polvo, si tienes bebés en casa o simplemente si quieres tener en casa un ambiente más sano y agradable, por 35 euros lo puedes conseguir con este humidificador Medisana.

Como su propio nombre indica estos aparatos se utilizan para subir el porcentaje de humedad en el ambiente, simplemente ponemos agua en su depósito y se encargan de pulverizarla, pudiendo elegir y regular el grado de pulverización. Para saber más te recomiendo visitar la web de Medisana y sobre todo leerte los comentarios de los clientes que ya lo han comprado, que en general son muy positivos.

Este aumento de humedad es beneficioso sobre todo para personas alérgicas, ya que hace que el polen o polvo que está en el ambiente baje al suelo, con la mejora que eso supone. Para bebés también es muy útil, ya que evita que se sequen las mucosas y en general contribuyen a tener un ambiente más agradable en casa.

Buscando este humidificador en otras tiendas online para comparar precios, he comprobado que en la mayoría de ellas su precio está sobre los 60-70 euros , como puedes ver por ejemplo en tiendas MediaMarket o en Giromedical, por lo que los 35 de Amazon son un auténtico chollo. Espero que te guste la oferta.

35

Ir al chollo

14/07/2015 - 11:21

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • krlos comentó:

    Pues yo lo tengo desde hace un año y me va de maravilla. De hecho he comprado dos más y tb van estupendamente. Eso si, llevan dos meses a ese precio.

    16 noviembre - 16:21
  • krlos comentó:

    Pues yo lo tengo desde hace un año y me va de maravilla. De hecho he comprado dos más y tb van estupendamente.

    16 noviembre - 16:20
  • Jose comentó:

    Solo avisar de la calidad del producto, es malísimo y el precio pues un poco más bajo de lo normal, unos 5 óm 10 euros.
    Yo lo vendía y tras quejas de todos los que lo compraron lo probé en mi casa y efectivamente era malísimo. Llamé al delegado y le dije que se los llevase todos.
    Por cierto, no ha vuelto para que le devuelva también todos los peines antipiojos que me colocó.

    7 febrero - 09:07
    • Anónimo comentó:

      Porque es malísimo?

      15 noviembre - 16:24
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Humidificador por ultrasonidos Medisana MEDIBREEZE ¿Buscas un humidificador barato? Compra éste aquí. Si sois alérgicos al polen o polvo, si tenéis bebés en casa o simplemente si queréis tener en casa un ambiente más …

    18 septiembre - 22:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(