¡Código descuento! 50% de descuento en tu suscripción a ictiva tu gimnasio online. Desde sólo 2.90 euros al mes.

Cupón de descuento ictiva, gimnasio online barato, entrenamiento en casa barato, chollo

Cupón de descuento ictiva

¿Buscas clases online baratas? Entrena con ictiva aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: 50% de descuento en tu suscripción a ictiva.
Cupón de descuento: Feebbo50
Dónde comprar: Elige tu plan de entrenamiento ictiva aquí.

¿Gimnasio online? De entrada puede sonar hasta extraño, pero tiene muchas más ventajas de las que parece. ictiva es una app que te ayuda a entrenar en la comodidad de tu casa (o en la playa o cualquier otro lugar en el que te encuentres), por lo que es la solución perfecta para ponerse en forma ahora que los gimnasios no están abiertos o en el caso de que no te guste ir a un gimnasio físico o carezcas de tiempo para desplazarte hasta ellos. La mejor parte viene dada por el hecho de que ahora mismo, con el cupón Feebbo50 puedes conseguir cualquiera de los tres tipos de suscripción que ofrecen, con un 50% de descuento, lo que sitúa la suscripción anual en tan sólo 35,70 euros (2,9 euros al mes), prácticamente lo mismo que una suscripción mensual en cualquier gimnasio.

¿Qué es ictiva?

Como te decía antes, ictiva es una app que tiene además página web, cuya finalidad es servir como plataforma de gimnasio online para toda la familia. ¿Qué ventajas aporta esto? Pues para empezar, que podrás entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que siendo un servicio online, podrás acceder a él a cualquier hora del día durante los 365 días del año.

La segunda ventaja es que podrás realizar multitud de entrenamientos sin necesidad de gastarte un dineral en máquinas, ya que una gran parte de los ejercicios se realizan únicamente con tu peso corporal o con unas simples mancuernas. Dispondrás de más de 1.000 videosesiones correspondientes a 21 disciplinas diferentes, y la posibilidad de definir un objetivo (perder peso, tonificar y muscular o realizar ejercicio de mantenimiento) de forma que las actividades que te proponga la plataforma sean lo más personalizadas posible. En mi caso, por ejemplo, he seleccionado “Tonificar y muscular” y veo opciones como Boxeo, Fitness, Abdominales, Crossfitness o Workout entre otros.

Otra ventaja destacable es el hecho de que dispone de un entrenador virtual 100% personalizable, que irá proponiéndote ejercicios para que puedas ir evolucionando de manera progresiva tanto si ya has practicado ejercicio con anterioridad como si quieres empezar a hacerlo. A esto se une un detallado informe de evolución deportiva, que te permitirá seguir tu progreso en cada momento para que veas cómo has ido mejorando a lo largo del tiempo.

Por último, también ofrece dietas y recetas para que te alimentes de una forma saludable y complemente el ejercicio físico que realizas, así como un sistema de recompensas llamado Motivator, que como su propio nombre indica, te premiará por alcanzar diferentes hitos a medida que progresas en la consecución de tu objetivo.

¿Cómo funciona?

Con más de 1.000 videosesiones, podrás realizar todo tipo de ejercicios, desde aeróbicos y cardio, hasta entrenamientos de fuerza y resistencia, tonificación o relajación. Pero también hay clases en directo con una duración media de 25 minutos, siempre dirigidas por monitores profesionales y cualificados que te guiarán y acompañarán durante la realización de las mismas.

La app te permitirá acceder también a un análisis gráfico de tu evolución deportiva para que puedas realizar un seguimiento del progreso que vas acumulando en cada momento.

¿Cuánto cuesta?

ictiva ofrece 3 tipos de suscripción en función del tiempo que desees, que son lo siguientes:

Planes de entrenamiento ictiva

Es decir, tienes la opción de seleccionar un pago cada 3 meses (trimestral: 23,85 euros que equivaldría a 8,95 euros al mes), cada 6 meses (semestral: 41,70 euros que equivaldrían a 6,95 euros al mes) o cada 12 meses (anual: 71,40 euros que equivaldrían a 5,95 euros al mes). Cuanto mayor sea el plazo, más barato será el precio mensual en equivalencia, siendo la opción anual la que mejor sale, ya que equivale a tan sólo 5,95 euros al mes.

Pero aquí viene lo bueno: si utilizas el cupón Feebbo50 podrás conseguir que cualquiera de esas cantidades se queden en la mitad, es decir, con un 50% de descuento, así estaríamos hablando de:

  • 11,95 euros en el caso de la suscripción trimestral (3,98 euros al mes).
  • 20,85 euros en la opción semestral (3,47 euros al mes).
  • 35,70 euros en la opción anual (2,9 euros al mes).

Como ves, sale realmente bien de precio, suponiendo una oportunidad excelente para movernos y motivarnos ahora que estamos confinados en casa y los ánimos suelen ir a menos a medida que el tiempo pasa. La aplicación del cupón es realmente sencilla, tan sólo tienes que acceder a esta página y seleccionar la opción que más te interese, introduciendo el código Feebbo50 en el campo “Código promocional” tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Cupón de descuento ictiva

Como ves, yo he seleccionado la opción anual, de 71,40 euros, pero tras la aplicación se queda en tan sólo 35,70 euros.

En cuanto a la suscripción, como es habitual en estos casos se renueva automáticamente cuando vaya a finalizar por el mismo período contratado, pero puedes cancelarla en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización y sin avisar.

Espero que te venga bien para levantar un poco el ánimo y cuidarte un poco, porque no sé cuál será tu caso, pero yo últimamente hago más viajes a la cocina que nunca y tengo que ponerle freno de alguna forma :D

15/04/2020 - 13:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(