¿Buscas un chollo?

¡Ideas para pasar tiempo en casa en un posible confinamiento! Imprescindibles para hacer deporte en casa, repostería, juegos en familia, reformas y mucho más.

Ideas para pasar tiempo en casa durante un confinamiento, artículos más agotados en supermercados, chollo

Ideas para pasar tiempo en casa durante un confinamiento

Francia acaba de anunciar su segundo confinamiento total para frenar la expansión de la segunda ola de COVID-19 y a la vista de las noticias que nos llegan por los medios de comunicación, parece que aunque las autoridades hacen todo lo posible por evitarlo, al menos en algunas zonas, aquí también va a ser imposible que no lleguemos a ese extremo.

Por lo tanto, con el panorama que tenemos por delante, no nos va a quedar más remedio que pasar un montón de horas en casa durante el próximo invierno, así que a la vista de lo rápido que se agotaron algunos artículos en la primera ola, queremos darte algunas ideas para que fiches algunos de los productos más demandados y que puedan ayudarte a hacer un poco más llevaderas las largas tardes en casa.

Si durante la pasada cuarentena te hiciste todo un experto en la elaboración de pan casero, galletas y otros platos, pero crees que todavía tienes dentro toda una faceta de chef que explotar, puede venirte bien la ayuda de estos artículos:

El trabajo, los niños o la falta de ganas hacen que en muchas ocasiones no encontremos un hueco para hacer ese porcentaje de ejercicio físico recomendado a la semana. Para lograrlo, con la fuerza de voluntad no podemos hacer nada, pero sí pueden ayudarte a hacerlo más llevadero los siguientes artículos:

Por supuesto, lo primero un buen café:

Puedes acompañarlo de de la lectura de tus libros favoritos o de una buena peli. Si te decantas por unas palomitas, podrás hacerlas en este palomitero para microondas por 11.25 euros y siempre con el calor de hogar proporcionado por un calefactor como este Quared portátil que puedes utilizar en cualquier estancia y te saldrá por sólo 14.23 euros.

También puede ser un buen momento para ordenar la ropa de tus armarios ayudándote de estas bolsas de ordenación:

Incluso puedes aprovechar el tiempo para llevar a cabo todas aquellas “chapuzas” que tenías pendientes en casa como colgar algún cuadro o arreglar algún grifo, para lo que te vendrá estupendamente esta caja de herramientas o una pistola para pegar que todo manitas debería tener siempre a mano:

Por supuesto, siempre será un buen momento para pasar tiempo en familia o, si las normas de seguridad y salud lo permiten, pasar ratos con amigos disfrutando de juegos de mesa como los siguientes:

Recuerda dedicar un rato para desconectar, cuidar tu piel y mimarte aplicándote una mascarilla como esta Neutrógena Detox que te costará poco más de 5 euros, o utilizando este cepillo facial Foreo Ufo Mini por 79.20 euros.

Ahora que se ha ido el sol y quedan unos meses de frío por delante, también es un buen momento aprovechar tiempos muertos y empezar con la depilación definitiva, que te ayudará a olvidarte del vello el próximo verano. Podrás llevarla a cabo en casa con una máquina como la siguiente:

Por último, pero no menos importante, te dejamos por aquí aquellos artículos más demandados en supermercados y en los que pudimos ver estanterías vacías durante algunas semanas de los meses de marzo y abril, para que los tengas fichados:

Espero que alguna de estas ideas te ayuden. Algunas están a precio de chollo y otras a su precio habitual, pero es recomendable que las tengas a mano en tus favoritos o marcadores por si acaso vuelven a convertirse en los productos más solicitados y empieza a escasear su stock.

Por cierto, recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos tanto en ropa de marca como en cualquier categoría simplemente con seguir nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todas nuestras ofertas.

Has reportado este chollo como agotado

29/10/2020 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(