¿Buscas un chollo?

¡Llegan los iGraal Days! Súper Cashback en las mejores tiendas del 18 al 21 de octubre.

¡Llegan los iGraal Days! Súper Cashback en las mejores tiendas del 18 al 21 de octubre.

Igraal Days, Súper Cashback en las marcas más populares

A partir de este lunes 18 de octubre se pone en marcha la segunda edición de los iGraal Days, en el que podrás disfrutar de Súper Cashbacks en las mejores tiendas online. ‘Cashback’ se podría traducir como ‘devolución de dinero’, y es que iGraal tiene acuerdos con más de 250 tiendas online, algunas tan conocidas como Nike, MediaMarkt o PCComponentes, que pagan una comisión por generar ventas hacia esas webs. Una vez que iGraal recibe esa comisión la reparte contigo por haber hecho la venta a través de su plataforma, lo que te permite recuperar parte del dinero gastado en tus compras y retirarlo a tu cuenta bancaria una vez alcanzados los 20 euros.

Pues desde hoy y hasta el jueves 21 de octubre esa devolución será mucho mayor de lo habitual, pudiendo conseguir un gran beneficio en tus compras. Es sin duda una gran oportunidad, y además consigues 10 euros de bienvenida registrándote (gratuitamente) a través de Blogdechollos. Sigue leyendo y te hablo de algunas de las marcas que están presentes en este iGraal Days.

¿Qué son los iGraal Days?

Si nos lees habitualmente, es bastante probable que ya te hayas encontrado con algún chollo de iGraal en el blog. iGraal es el portal de cashback más grande de Francia y se ha extendido rápidamente por otros países, entre ellos España, en donde ya lleva unos meses ofreciendo cashbacks en las principales tiendas online y cuenta con una cartera de marcas que no para de crecer.

El funcionamiento es simple: tú te registras gratuitamente en iGraal (y te llevas 10 euros de bienvenida por ir de nuestra parte) y a partir de ese momento, cuando vayas a comprar en una tienda determinada, la buscas en iGraal para ver si tienen un acuerdo y en caso afirmativo la activas, compras lo que quieras y recibes el cashback correspondiente, que traducido al castellano es que una parte del importe gastado se te devuelve y se añade a tu cuenta de iGraal, de donde luego podrás retirarlo a tu banco. El porcentaje varía en función de la tienda, pero lo importante es que por cada compra que realices, vas acumulando tus cashbacks en tu cuenta de iGraal, dinero en efectivo que puedes retirar y que constituye al fin y al cabo una forma indirecta de ahorrar.

Pues bien, desde hoy día 18 y hasta el 21 de octubre iGraal celebra los iGraal Days, un evento en el que los porcentajes de cashback se ven incrementados sustancialmente en muchas tiendas online, por lo que puedes ahorrar todavía más en cada compra que realices, aprovechando a su vez rebajas y/o cupones descuento que te ofrece iGraal, Blogdechollos o las propias tiendas.

¿Qué tiendas disponen de Súper Cashbacks en los iGraal Days?

Unas cuantas, la verdad. La mayoría de ellas las puedes ver en la página principal de los iGraal Days. Verás que están algunas de las más populares, y que hay de todo: electrónica, ropa, viajes, comida, hoteles… casi cualquier cosa que busques estará disponible.

Te dejo por aquí enlaces a algunas de las tiendas que participan en estos iGraal Days:

  • MediaMarkt. 10% de Súper Cashback en vez del 2.1% habitual.
  • PCComponentes. 5% de Súper Cashback en vez del 2.5% habitual.
  • Fnac. 5% de Súper Cashback en vez del 1.5% habitual.
  • Nike. 20% de Súper Cashback en vez del 2% habitual.
  • AliExpress. 5% de Súper Cashback en vez del 2.5% habitual.
  • HP. Hasta 15% de Súper Cashback en vez del 3% habitual.
  • Asos. Hasta el 20% de Súper Cashback en vez del 6% habitual.
  • Look Fantastic. Hasta el 40% de Súper Cashback en vez del 5% habitual.
  • Samsung. 20% de Súper Cashback en vez del 4% habitual.
  • H&M. 10% de Súper Cashback en vez del 1.5% habitual.
  • La Casa del Libro. 10% de Súper Cashback en vez del 2.5% habitual.
  • Douglas. 20% de Súper Cashback en vez del 4% habitual.
  • Puma. 30% de Súper Cashback en vez del 2.5% habitual.
  • Zalando Privé. 30% de Súper Cashback en vez del 4% habitual
  • Sarenza. 20% de Súper Cashback en vez del 3% habitual
  • Eneba. 15% de Súper Cashback en vez del 2% habitual
  • Mifarma by Ateida. 25% de Súper Cashback en vez del 6% habitual
  • Hoteles.com. 10% de Súper Cashback en vez del 2.5% habitual
  • Druni. 8% de Súper Cashback en vez del 3% habitual

¡No dudes en pasarte por los iGraal Days! Aprovecha, que sólo estarán disponibles muy poco tiempo. Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todo lo que publicamos. 😉

Has reportado este chollo como agotado

18/10/2021 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(