¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Llegan los iGraal Days: Super Cashback en 40 tiendas y sorteo de 60 premios en 60 minutos. 7500 euros en premios.

iGraal Days 12 y 13 de abril, súper cashback iGraal, sorteo iGraal, chollo

iGraal Days 12 y 13 de abril

Desde ya mismo y hasta mañana martes 13 de abril. Estos dos días son las fechas en los que se celebran los iGraal Days, el primer y mejor evento de súper cashback de España con las mejores tiendas online del momento y con un sorteo de 60 premios en 60 minutos sólo por registrarte gratuitamente. ¿Te suena bien? Pues te cuento de qué va todo esto a continuación.

¿Qué son los iGraal Days?

Si nos lees habitualmente, es bastante probable que ya te hayas encontrado con algún chollo de iGraal en el blog. iGraal es el portal de cashback más grande de Francia y se ha extendido rápidamente por otros países, entre ellos España, en donde ya lleva unos meses ofreciendo cashbacks en las principales tiendas online y cuenta con una cartera de marcas que no para de crecer.

El funcionamiento es simple: tú te registras gratuitamente en iGraal (y te llevas 10 euros de bienvenida por ir de nuestra parte) y a partir de ese momento, cuando vayas a comprar en una tienda determinada, la buscas en iGraal para ver si tienen un acuerdo y en caso afirmativo la activas, compras lo que quieras y recibes el cashback correspondiente, que traducido al castellano es que una parte del importe gastado se te devuelve y se añade a tu cuenta de iGraal, de donde luego podrás retirarlo a tu banco. El porcentaje varía en función de la tienda, pero lo importante es que por cada compra que realices, vas acumulando tus cashbacks en tu cuenta de iGraal, dinero en efectivo que puedes retirar y que constituye al fin y al cabo una forma indirecta de ahorrar.

Pues bien, durante hoy 12 y mañana 13 de abril iGraal celebra los iGraal Days, un evento en el que los porcentajes de cashback se ven incrementados sustancialmente en muchas tiendas online, por lo que puedes ahorrar todavía más en cada compra que realices, aprovechando a su vez rebajas y/o cupones descuento que te ofrece iGraal, Blogdechollos o las propias tiendas.

¿Qué tiendas disponen de súper cashbacks?

Muchas. En realidad muchas más de las que se pueden ver en la página de los iGraal Days. Da igual lo que busques: ordenadores, libros, perfumes, viajes, comida, hoteles, productos para mascotas, experiencias, moda, ropa o material de deporte, herramientas… porque vas a encontrar alguna tienda que venda ese tipo de productos con un incremento de cashback seguro.

Éstas son algunas de las tiendas que participan, para que te hagas una idea:

Como ves la cosa está bastante completita porque todavía faltan muchas más tiendas que se irán desvelando durante estos dos días que duran los iGraal Days.

¿Y qué eso del sorteo de 60 premios en 60 minutos?

Pues es tal y como suena: un sorteo de 60 premios que se realizará en 60 minutos, concretamente esta tarde de hoy lunes 12 de abril a las 20:00h, a través de un directo en la cuenta de Instagram de iGraal. Es decir, que de 20:00h a 20:59h, cada minuto se anunciará quién es el ganador de uno de los 60 premios que se sortearán.

Para participar en el sorteo de forma gratuita, tan sólo tienes que cubrir este formulario de participación siguiendo los pasos que se indican:

  1. Crear tu cuenta gratuita en iGraal (obtienes 10 euros de bienvenida).
  2. Seguir la cuenta de iGraal en Instagram.
  3. Indicar en el formulario la cuenta de correo con la que te has registrado.
  4. Indicar en el formulario la cuenta de Instagram con la que has seguido a iGraal.
  5. Pulsar sobre enviar para enviar tu participación en el sorteo.

¿Sencillo, no? Y gratis, que es lo más importante :) Eso sí, a las 16:59h de hoy lunes se cierra el registro en el sorteo, así que no lo dejes para más tarde porque de lo contrario no podrás participar.

Los premios del sorteo 60×60 de iGraal

Bueno, después de todo el rollo que te he soltado, estoy seguro de que lo que más te interesa es saber cuál es la lista de premios para saber si te interesa o no participar en el sorteo, así que sin más dilación, vamos con algunos de ellos para que te hagas una idea:

  • 1 x iPhone 12 Pro 128GB.
  • 1 x Televisor Samsung QLED 55″ 4K 2020 55Q80T
  • 1 x Apple Watch Series 6, GPS, 44 mm (¡El color lo eliges tú!)
  • 1 x GoPro HERO9 Black 5k
  • 2 x Nintendo Switch
  • 2 x Robots aspirador Roomba 692
  • 2 x Patinetes Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
  • 2 x Tostadoras Smeg
  • 2 x Auriculares Beats Solo 3
  • 5 x Cámaras Fujifilm InstaPix Mini 11
  • 5 x Cafeteras L Or
  • 6 x Google Home Mini
  • 6 x Smartband Xiaomi Mi Band 6
  • …y muchos más premios hasta un valor total de más de 7.500 euros.

Así que ya sabes, tienes hasta el lunes 12 de abril a las 16:59h para completar tu registro gratuito, pues a las 17:00h se cierra el plazo de inscripción ya que como te he dicho antes, a las 20:00h de ese mismo día se realizará el sorteo a través de un directo de Instagram. ¡Suerte!

Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 10:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(