¡¡Chollo!! IMC Toys Treasure Detector sólo 9.99 euros. 77% de descuento.

IMC Toys Treasure Detector barato, juguetes baratos, ofertas en juguetes chollo

IMC Toys Treasure Detector

Ya sé que -afortunadamente- la época de comprar regalos por excelencia ha terminado pero aquellos niños que cumplen en enero no tienen la culpa de hacerlo en un mes tan malo y también se merecen regalos chulos así que hoy te traemos este IMC Toys Treasure Detector que está todavía más barato que la última vez que lo publicamos, a 9.99 euros. Es un preciazo, ya que supone un 77% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿En qué consiste el juego?

En cierto modo es un juego de acción porque consiste en que un equipo esconda un tesoro y el otro equipo lo localice con la ayuda de un dispositivo electrónico, que te avisará cuando te encuentres a menos de un metro del tesoro. El juego contiene dos llaves y el tesoro pero para poder hacerte con él primero tendrás que conseguir las dos llaves, y por el camino te enfrentarás a 20 pruebas de acción o preguntas que lo harán mucho más divertido. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y es bastante diferente a otros que pueda tener tu peque en casa.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este juego es de 45 euros, tal y como puedes ver en Play Fun Store, aunque es verdad que ahora está rebajado en varias tiendas. Por ejemplo, en Juguetilandia está a 39.99 euros, en Toys R Us te saldría a 25 euros y en Drim está también a 9.99 euros en lo que parece un nuevo capítulo de la guerra de precios entre tiendas. Ya ves que en cualquier caso es un preciazo y supone un 77% de descuento respecto a su precio recomendado.

Te dejo con el vídeo promocional de este anuncio para que veas el juguete con algo más de detalle y para que compruebes que es un buen chollo ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

7/01/2019 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(