¡¡Chollo!! Impresora de tinta Canon Pixma iP2850 sólo 20.89 euros.

Impresora de tinta Canon Pixma iP2850 barata, impresoras baratas, chollo

Impresora de tinta Canon Pixma iP2850

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta Canon Pixma iP2850 aquí.

¿Te ha pasado que alguna vez has necesitado imprimir un documento con alguna urgencia y te has agobiado porque no tenías manera de imprimirlo? A mi si. Igual porque no vivo en una gran ciudad, pero ya te digo que puede resultar muy molesto necesitar algo en papel y no ver la manera de cómo conseguirlo. Y si te cuadra en fin de semana peor.

Así que resolver estos trances por sólo 20.89 euros, que es lo que te cuesta en Amazon España esta impresora Canon Pixma iP2850, es una buena inversión. Los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

La he visto en las tiendas principales, caso de PCComponentes, El Corte Inglés o MediaMarkt, entre los 39.99 y los 46.99 euros, así que ya ves que el precio de Amazon supone una jugosa rebaja, con una relación calidad-precio muy buena, ya que no olvidemos que la marca Canon es una total referencia en este sector.

¿Qué opinan quienes la han comprado?

Hay 48 opiniones registradas en PCComponentes, con una media de 8.56 sobre 10. Aquí te dejo una de las valoraciones:

La verdad que para el precio que tiene y sus funciones está bastante bien, imprime con muy buena calidad de imagen, aparte del cd de instalación que es bastante fácil. A la hora de imprimir es bastante cómodo y su funcionamiento es muy sencillo para todos.

¿Cuáles son sus características?

Es una impresora ideal para imprimir algo de vez en cuando, de emergencia. Te sacará de más de un apuro, seguro. Además, podrás imprimir alguna foto ocasionalmente si así lo deseas. Es compacta, con lo cual no te ocupará mucho espacio. En la página oficial de Canon tienes toda la información sobre esta impresora a tu disposición.

Espero que te venga de lujo si buscabas una impresora para poder echar mano de ella de vez en cuando, sin gastarte mucho dinero en ella. Para enterarte el primero de este y todos los chollos, te recomiendo nuestro canal de Telegram, con el que te garantizas llegar a tiempo antes de que suban de precio o se agoten las existencias.

2/07/2018 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(