Impresora Canon PIXMA iP7250 sólo 58 euros.

Impresora Canon PIXMA iP7250, impresoras baratas, ofertas en impresoras

Impresora Canon PIXMA iP7250, impresoras baratas, ofertas en impresoras

¿Buscas ofertas en impresoras? Compra ésta aquí.

Estaba pensando que hace tiempo que no publico ninguna oferta en impresoras, pues con este tipo de productos pasa un poco como con los discos duros o las teles, que entre unas tiendas y otras hay poca diferencia de precio, pero hoy he encontrado esta Canon PIXMA iP7250 por 58 euros, y me parece una oferta digna de ser publicada, así que aquí la tienes.

Estamos hablando de una impresora doméstica de gama media, con la garantía que siempre ofrece Canon y con opciones interesantes como la impresión en CD/DVD y la conexión por wifi, por lo que por 58 euros me parece una compra recomendable. Si quieres conocer sus características a fondo puedes encontrarlas bien explicadas en la web de Canon.

Otro aspecto que hay que mirar mucho cuando compramos una impresora es el precio de los cartuchos, en este caso los podemos encontrar compatibles sin salir de Amazon por 14 euros el pack de 5, por lo que me parece un precio bastante razonable. Además yo he comprado de esta misma marca para mi Canon MG6150 que compré en Amazon hace unos meses y no he notado ninguna diferencia con los originales.

El precio de esta impresora en tiendas online de fiar como la Fnac y al que la podrás encontrar en grandes superficies es de 89 euros, que es el recomendado por Canon, por lo que los 58 de Amazon suponen una rebaja interesante. Espero que te guste la oferta.

58

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/07/2013 - 17:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(