¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción Epson Workforce WF-2820DWF sólo 65 euros. Ahórrate 34 euros.

Impresora multifunción Epson Workforce WF-2820DWF barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción Epson Workforce WF-2820DWF.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta Epson multifunción aquí.

A día de hoy, rara es la oficina o estudio/despacho (incluyendo todas aquellas personas que teletrabajamos) que no tiene una impresora cerca. Esto también se puede aplicar para todos aquellos estudiantes que tienen que lidiar con sus trabajos de clase y estudios, especialmente para no tener que estar dejándose los ahorros en las copisterías. Si precisamente estabas esperando a una buena oferta para hacerte con una impresora, este chollo te va a venir de cine.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta impresora multifunción Epson Workforce WF-2820DWF por sólo 65.56 euros tanto en Amazon España como en Worten. En el caso de Amazon, los gastos de envío son gratis para todo el mundo, mientras que en Worten tendrías que pagar 5.99 euros por los portes. Buen precio para esta impresora, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico.

¿Cómo es esta impresora Epson multifunción?

La verdad es que tanto HP como Epson son las marcas más importantes en lo que se refiere a impresoras y a este tipo de periféricos, y creo que esta Epson multifunción va a estar a la altura de tus exigencias rindiendo siempre al mayor nivel. Y es que con ella vas a poder imprimir, fotocopiar y escanear sin moverte de casa e incluso, si fuera necesario, sin cables. Te lo digo porque cuenta con conectividad WiFi, de tal manera que puedes imprimir directamente desde tu móvil (también puedes controlar la impresora con la aplicación Epson Smart Panel) o desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Esta Epson también te ofrece prestaciones orientadas al uso empresarial como por ejemplo la impresión a doble cara (que reduce el consumo de papel y residuos), siendo además muy fácil de controlar e intuitiva, ya que puedes ver el estado de la impresora desde su panel LCD de 3.7cm. Utiliza un juego de tintas de 4 colores, de tal manera que el consumo de cada una es más eficiente y así también tienes más margen a la hora de cambiar sólo aquellos que necesites.

En líneas generales, me parece una muy buena opción si estás buscando una impresora multifunción que tenga un diseño sencillo, fácil de utilizar y que además pueda lidiar con las exigencias de una PYME, si teletrabajas o si eres estudiante. No dejes de pasarte por la web oficial de Epson para ver la lista completa de especificaciones de esta multifunción.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la propia tienda oficial de Epson vas a poder que el precio recomendado de este modelo se acerca a los 100 euros, concretamente, de 99.80 euros. Buscándola en otras tiendas, he visto que por ejemplo en MediaMarkt costaría unos 82.99 euros, precio cercano a los poco más de 85 euros de PCComponentes, así que además de llevártela al mejor precio del mercado, te ahorrarías 34 euros con este chollo.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

65.56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/04/2022 - 16:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(