¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción Epson Workforce WF-2850 sólo 63.99 euros. 50% de descuento.

Impresora multifunción Epson WF-2850 barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción Epson WF-2850.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta Epson aquí.

Con todo el tema de la pandemia, muchos puestos de trabajo y estudios se han trasladado (parcial o totalmente) a la modalidad remota desde casa, como un servidor. Por ese motivo, además de un buen ordenador para teletrabajar, también se han hecho necesarios otros periféricos como una webcam en caso de que tengas que hacer videollamadas con compañeros de trabajo, jefes, profesores o alumnos, o una impresora, para poder gestionar todo tipo de papeleo correctamente.

Pues si ése es tu caso o si para tu despacho necesitas una de estas impresoras multifunción, tanto a nivel laboral como académico, creo que esta Epson Workforce WF-2850 te puede venir como anillo al dedo. Te lo digo porque me la acabo de encontrar por sólo 63.99 euros y los gastos de envío gratis tanto en Amazon España como en MediaMarkt, un chollo con todas las letras para que puedas lidiar con tu trabajo o estudios cómodamente (en especial si estás en casa).

¿Cómo es esta impresora multifunción Epson Workforce WF-2850?

Creo que en lo que se refiere a impresoras, te diría que HP y Epson son las marcas punteras y por referencia cuando alguien se plantea comprarse una, del tipo que sea. En el caso de esta Epson, creo que es una pedazo de oferta para tener una impresora muy versátil, multifunción de tinta, para que tanto si necesitas imprimir de manera regular o escanear documentos, puedas hacerlo de la manera más fácil y sencilla y sobre todo, sin moverte de casa para evitar riesgos innecesarios a día de hoy.

Esta Epson tiene un diseño bastante compacto, algo que se agradece teniendo en cuenta que por lo general suelen tener tamaños bastante «abultado» y que ahora no tienes que buscar un «hueco» demasiado grande para instalarlo. Una característica que me parece bastante importante es que cuenta con conectividad WiFi, compatible con WiFi Direct, de tal manera que puedes imprimir desde tu ordenador o desde el móvil directamente, incluso si estás fuera de casa gracias a la app Epson iPrint.

Puedes imprimir, escanear, copiar y enviar por fax, controlando en todo momento el estado de la impresora a través de su pantalla LCD de 6.1″, con bandeja y alimentador de hasta 30 páginas, de sobra para el ámbito doméstico y para la mayoría de trabajos/ámbitos académicos. Esta Epson funciona con 4 cartuchos de tinta independientes, de tal manera que cuando tengas que recargar uno, te saldrá más económico ya que sólo tendrás que cambiar uno (y no el típico cartucho multicolor).

No quiero dejarme ningún dato importante en el tintero, así que debajo de esta línea, puedes ver la ficha técnica de esta impresora multifunción Epson:

  • Tipo de impresión: inyección de tinta, 4 cartuchos (negro, YMC).
  • Velocidad de impresión: 18 ppm (color) / 33 ppm (blanco y negro).
  • Escaneo: resolución de hasta 1200 x 2400 ppp, con formatos de salida JPG, TIFF, PNG, PDF, entre otros.
  • Capacidad de la bandeja/alimentador: 100/30 hojas.
  • Conectividad: WiFi con WiFi Direct compatible con Apple AirPrint y Google Cloud Print.
  • Conexiones: 4 puertos USB de alta velocidad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Antes de entrar con la comparativa, creo que el mero hecho de poder llevarte una impresora Epson, con todas las características que te he citado, por apenas 60 euros me parece una pedazo de oferta. Pero si además te pasas por la web oficial donde parte de un precio recomendado de 127 euros, o por otras tiendas como Worten, PCComponentes o Cartucho.es que la venden por unos 93-104 euros, vas a ver que es un chollazo: ¡te la llevas con un 50% de descuento sobre su precio oficial!

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

63.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/03/2021 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(