¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP DeskJet 2710 sólo 49 euros.

Impresora multifunción HP DeskJet 2710 barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP DeskJet 2710.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP aquí.

Una cosa que sí he visto después del año pasado, en el que muchos hemos tenido que trabajar desde casa y seguimos haciéndolo es que tener el respaldo de una buena impresora resulta fundamental. Y es que para determinadas tareas que exigen imprimir, fotocopiar o escanear, así como para determinados trabajos de clase, una impresora multifunción de garantías es imprescindible. Por eso mismo, este chollo creo que te puede venir como anillo al dedo.

Porque si no quieres gastarte mucho en una impresora para todo esto que te he comentado, o simplemente para tener por casa, esta HP DeskJet 2710 por sólo 49 euros puede ser la mejor opción para ti. La acabo de ver en Amazon España a este precio, estando igualada en Carrefour aunque en el caso de Amazon los gastos de envío son gratis para todos, mientras que en Carrefour tendrías que pagar portes si la quieres puesta en casa.

¿Cómo es esta impresora HP DeskJet 2710?

Creo que si tuvieras que decir de memoria el nombre de 2 marcas de impresoras seguramente las primeras que se te vendrían a la cabeza serían HP y Epson, y no es para menos, ya que ambas casas son de lo mejorcito que te puedes encontrar, tanto a nivel doméstico como para aplicaciones profesionales. En el caso de esta HP DeskJet 2710 me parece una opción muy buena si quieres una impresora multifunción solvente y de marca por menos de 50 euros.

Configurar la impresora es de lo más sencilla que te puedes encontrar, ya que con la aplicación HP Smart en cuestión de minutos y tras seguir una serie de pasos, ya tendrás tu impresora lista para usar. Al ser una multifunción, puedes imprimir, copiar y escanear sin mayores complicaciones, y puesto que la impresora tiene conectividad WiFi, no necesitas conectarla por cable a tu router y por si fuera poco, no necesitas ni estar conectado a la misma red que tu impresora para trabjar con ella. Esto es posible gracias a que desde la app HP Smart puedes imprimir de manera remota, siendo también compatible con Apple AirPrint.

En un apartado algo más técnico, te diré que tiene una capacidad de entrada de hasta 60 hojas y de 25 de salida, pudiendo imprimir en papel normal, papel fotográfico, sobres y papel para folletos. Utiliza 2 cartuchos de tinta (1 negro y 1 tricolor) y es compatible con el servicio de reposición de tinta de HP Instant Ink, con el que puedes pedir que repongan la tinta de tu impresora cada «x» tiempo según una serie de planes y precios (no es obligatorio utilizar el servicio, que conste).

Como siempre te digo en estos casos, si te queda alguna duda sobre la impresora, puedes consultar las especificaciones técnicas en la web oficial de HP.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No he podido encontrarme con esta misma impresora en la tienda online de HP, pero sí en diferentes tiendas donde está bastante por encima del precio al que la tienes ahora mismo en Amazon. De hecho, en Fnac la verías por 94 euros, precio que bajaría ligeramente en Electropolis a 82 euros y que en PCComponentes se quedaría en 74 euros, todavía lejos del preciazo de este chollo, con el que tendrías una muy buena impresora multifunción para casa, tanto para el día a día como para teletrabajo y para los estudios, por menos de 50 euros.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/04/2021 - 17:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(