¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP Envy 4527 sólo 39.90 euros.

Impresora multifunción HP Envy 4527 barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP Envy 4527.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta multifunción HP aquí.

La vuelta al cole ya está entre nosotros, y con ella, hay que estar preparados para cuando toque lidiar con los trabajos de clase que no van a ser pocos. Por eso mismo, además de un buen portátil que esté a la altura de las necesidades de un estudiante, también es importante tener en cuenta que una impresora puede ser un bien muy preciado, para no tener que acudir al servicio de copistería de tu barrio (o de la facultad) cada dos por tres, tanto para imprimir como para fotocopiar o escanear unos apuntes.

Para evitarte eso, te puede venir de cine echarle un ojo a esta impresora multifunción HP Envy 4527 que me encontrado en eBay por sólo 39.90 euros con los gastos de envío gratis. Quien lo vende en eBay en Puntronic, tienda española que te ofrece las mismas garantías que si comprases esta impresora en una tienda física de tu ciudad, y que cuenta con un alto porcentaje de valoraciones positivas.

¿Sale bien de precio esta HP?

Pues sí, porque he estado buscando este mismo modelo de HP en otras tiendas y he visto que en las principales tiendas como Amazon España, Media Markt, Fnac o Mercado Actual te costaría en torno a los 55-58 euros, por lo que esta opción es con diferencia la mejor del mercado para hacerte con esta impresora HP, perfecta para estudiantes y para tener en casa y darle un uso ocasional.

¿Cómo es esta multifunción?

Pues como su propio nombre indica, esta HP Envy puede imprimir, escanear y fotocopiar; en esencia, todo lo que puede necesitar un estudiante sin tener que salir de casa. Un detalle importante de esta impresora es cuenta con conectividad WiFi, por lo que no te va a hacer falta tener tu portátil conectado a la impresora cada vez que quieras utilizarla para imprimir un trabajo o copiar unos apuntes; de hecho, podrías hacerlo desde tu móvil o desde la tablet sin ningún tipo de problemas.

En Amazon esta impresora tiene 12 opiniones, pero prácticamente todas son positivas, destacando que es un modelo sencillo pero con todo lo que puedes necesitar en el día a día para tener en casa y para estudiantes:

Me he llevado una gran impresión de la multifunción.
La tengo conectada por wifi a un PC y a un portatil Macbook Air y solo puedo decir maravillas de ella.
Imprime y escanea de forma rápida. Su configuración ha sido fácil también y no puedo quejarme de nada malo ya que todo lo hace de forma muy correcta.

Como ves, una impresora muy solvente por un precio muy ajustado. Si no quieres llegar a tarde a ningún chollo como éste, te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

6/09/2018 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(