¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción HP LaserJet Pro M148fdw sólo 99 euros. Ahórrate 86 euros.

Impresora multifunción HP LaserJet Pro M148fdw barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP LaserJet Pro M148fdw.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP aquí.

Está claro que al hablar de la vuelta al cole lo primero que se viene a la cabeza es en todo lo que va a necesitar el peque para afrontar el nuevo curso académico, aunque no hay que olvidar que suele coincidir con la vuelta a la rutina del trabajo, de la oficina y en general, del día a día. Así que para que sea lo más llevadera posible, el chollo que he visto creo que te puede venir de cine para lidiar con el papeleo del día a día ahorrándote un buen pellizco.

Porque puede que te interese poner en tu despacho, oficina o tienda (si eres autónomo o PYME), esta impresora láser multifunción HP LaserJet Pro M148fdw que he visto por sólo 99 euros tanto en Amazon España como en Media Markt, en una de sus habituales guerras de precios. Es su precio mínimo histórico, aunque en el caso de Amazon tienes además los gastos de envío gratis a casa, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Es un pedazo de chollo con todas las letras, ya que esta misma impresora la puedes ver en la web de HP a su precio de venta oficial de 185 euros, el mismo que verías en El Corte Inglés. A pesar de que en algunas tiendas como Phone House o PCComponentes la tienes rebajada a unos 157 y 141 euros respectivamente, ninguna llega a alcanzar el preciazo que te propongo aquí, con el que te por cierto te llevarías tu nueva multifunción HP con 86 euros de descuento.

¿Cómo es esta impresora?

Tal y como te avanzaba al principio del post, creo que esta impresora puede ser de gran utilidad en tu negocio, tanto si trabajas en algún despacho u oficina como si tienes una pequeña empresa y quieres una multifunción con la que lidiar con el papeleo al que te tienes que enfrentar en tu día a día. Las principales características de esta impresora son las siguientes:

  • Multifunción 4 en 1: imprime (blanco y negro), escanea, copia y envía/recibe fax.
  • Puede imprimir hasta 28ppm o a doble cara de manera automática hasta 18ppm.
  • Cuenta con conectividad WiFi, compatible con Apple AirPrint, Google Cloud Print y a través de la app HP Smart.
  • Tiene entrada USB 2.0 y Ethernet.
  • Con un volumen mensual de páginas recomendado de entre 200 y 2000.

Con estas características puedes ver que esta impresora multifunción es muy versátil tanto a la hora de gestionar tus documentos, facturas, etc. como a la hora de utilizarla, ya que puedes usarla directamente desde tu móvil si la impresora está conectada a la red por WiFi o Ethernet. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web de HP para que veas el grueso de especificaciones de esta impresora.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

31/08/2019 - 12:55

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    Lo pinlican como chollo, pero el precio que aparece en Amazon es de 139 eur. + Gastos de envío

    27 septiembre - 21:19
  • Manolo comentó:

    Pero si 90 euros es lo que cuestan en todas partes. Donde te clavsn es en el toner.

    2 septiembre - 10:35
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Manolo,

      99 euros es lo que cuesta en Amazon. “En todas partes”, a juzgar por la comparativa de precios y a lo que la puedes encontrar en cualquier tienda online, nos tememos que no, más bien ronda los 150 euros, de ahí que lo publiquemos como chollo :)

      En cuanto al tóner, pues igual que en la tinta, este tipo de impresoras compensan para quienes las utilizan habitualmente.

      Un saludo.

      2 septiembre - 18:59
  • Felipe comentó:

    Usa “LaserJet 32A” con mirar en “SanGoogle” compatibles LaserJet 32A tienes tu respuesta.

    Lo mio son las impresoras con sistema continuo de tinta y calidad fotográfica 5 o 6 colores, pero bueno, para una pequeña oficina o para fotocopiar cosas de la universidad está bastante bien.

    Saludos

    31 agosto - 13:14
  • Muten comentó:

    ¿Cuanto valen sus tóners?¿Tiene compatibles? Si los hay tiene muy buena pinta.

    31 agosto - 12:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(