¡¡Chollo!! Impresora HP Laserjet ProM12w sólo 59 euros. 52% de descuento.

Impresora HP Laserjet ProM12w barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora HP Laserjet ProM12w.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP aquí.

Tanto para casa como para la oficina, una buena impresora es imprescindible para no estar pendiente de tener que ir a un servicio de reprografía cuando tengas que imprimir informes, trabajos, documentos, etc. Por eso mismo, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España te puede venir de lujo para tener una impresora de garantías sin que te salga por un ojo de la cara.

Porque te puedes llevar esta impresora HP Laserjet ProM12w por sólo 59 euros, con los gastos de envío gratis. Un preciazo en toda regla que apenas está unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico.

Es un chollazo en toda regla si quierías hacerte con una impresora de garantías, ya que este mismo modelo tiene un precio de venta oficial de 123 euros en la web de HP, mientras que en tiendas como Electroprecio, PCComponentes y Mercado Actual te costaría en torno a 97-104 euros, todavía lejos de preciazo de Amazon donde te la podrías llevar con un 52% de descuento sobre su precio de referencia.

¿Qué tiene de particular esta impresora HP?

Lo primero, la calidad propia de una marca de referencia en el sector de la informática, tanto en lo que se refiere a ordenadores como a periféricos, como es esta impresora. Creo que este modelo es un buen ejemplo de impresora para empresa o despacho, ya que ofrece unas buenas opciones de conectividad y solvencia a la hora de imprimir los documentos habituales de este tipo de uso: reportes de ventas, facturación, desgloses, informes, etc.

Tiene una capacidad de 5000 páginas, con una velocidad de 18 páginas por minuto, aunque sin duda lo que te resultará más útil saber, es que cuenta con WiFi para que puedas imprimir los documentos que necesites sin necesidad de cables, incluso desde tu móvil a través de la app de HP ePrint. Quienes ya la han comprado están muy satisfechos con los resultados, dándole una media de 4.2 sobre 5 puntos de media en un total de 77 opiniones:

Si estás buscando una impresora para el despacho, sin duda está tiene que ser una de tus opciones, los puntos fuertes de esta impresora son ; rapidez, tamaño reducido y muy eficiente ya que el consumo de tóner es muy reducido.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

23/10/2018 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(