¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción HP Neverstop Laser 1201n sólo 159 euros. Te ahorras 131 euros.

¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción HP Neverstop Laser 1201n sólo 159 euros. Te ahorras 131 euros.

Impresora multifunción HP Neverstop Laser MFP 1201n

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP Neverstop Laser aquí.

Si necesitas en tu día a día imprimir documentos, escanear o fotocopiar, te vendrá de lujo esta oferta de Amazon España, que deja esta impresora multifunción HP Neverstop Laser 1201n en su precio mínimo histórico.

Por sólo 159 euros con envío gratis podrás conseguir esta impresora, que incluye además un depósito de tóner con el que podrás imprimir hasta 5.000 páginas. Una muy buena rebaja mientras no le suban el precio y aguante el stock.

¿Cómo es esta impresora?

Bueno, no vamos a descubrir ahora a la marca HP y su prestigio internacional. Esta impresora, por lo que he leído, destaca mucho porque es la primera en su segmento que viene con un depósito de tóner recargable. Como ya te dije antes, te dará para imprimir hasta 5.000 páginas. Sólo imprime en blanco y negro, con una gran definición y alta calidad, suficiente si no necesitas la impresión a color. Cuenta con una bandeja de entrada que tiene una capacidad para 150 hojas. La impresión a doble cara únicamente es posible manualmente.

A la hora de imprimir es capaz de alcanzar una velocidad ISO de 20 páginas por minuto usando papel A4 (soporta también A5 y A6). Su resolución es de 600 x 600 x 2 ppp y tarda solo 11.6 segundos en sacar la primera copia impresa. Podrás imprimir de manera inalámbrica a través de tu móvil con la aplicación HP Smart, algo que resulta muy cómodo. Se puede conectar asimismo a tu ordenador mediante puerto USB. Puedes configurarla en red con un cable Ethernet. También soporta los protocolos Apple AirPrint y Google Cloud Print.

Dispone de un escáner plano en la parte superior, con la posibilidad de digitalización en color, con una resolución óptica de hasta 600 ppp y es compatible con archivos con los siguientes formatos: PG, RAW (BMP), PNG, TIFF y PDF.

¿Qué opiniones tiene?

El 88% de las más de 300 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto para pequeña oficina! Buen equipo, rápido y económico!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta impresora en la tienda online de HP es de 289.90 euros, y a ese precio de venta la veo en Fnac y en El Corte Inglés. A 249 euros la encontrarás en MediaMarkt. Se acercan en PC Componentes, al tenerla por 191.60 euros con envío incluido, todavía lejos del precio de oferta de Amazon, que rebaja en 130.90 euros su PVP.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que podrás echar un vistazo a esta impresora.

159

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

22/04/2021 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(