¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP OfficeJet 8014 + 6 meses de HP Instant Ink sólo 94 euros.

Impresora multifunción HP OfficeJet 8014 barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción HP OfficeJet 8014

¿Buscas impresoras multifunción baratas? Compra esta HP aquí.

La verdad es que la comodidad de tener una impresora en casa, ya sea para trabajos de clase, si por tu empleo lo necesitas o bien para poder imprimir lo que necesites, sin tener que depender de horarios de copisterías ni de tiendas (y te lo digo por experiencia propia). Pues si estabas buscando una multifunción de garantías y ahorrarte preocupaciones a la hora de comprar tinta, entonces este chollo que te traigo te puede venir de lujo.

Porque en Media Markt te puedes encontrar con esta impresora multifunción HP OfficeJet 8014 por sólo 94 euros, con 6 meses de HP Instant Ink incluidos (pudiendo imprimir hasta 700/páginas al mes). Al precio que te vas a encontrar tan pronto como entres en el enlace de compra, de 119 euros, tienes que restarle 25 euros, descuento que se aplica automáticamente en el carrito. Los gastos de envío son gratis en todos los casos.

Te dejo con una captura de pantalla para que veas a qué me refiero:

Autodescuento Impresora HP Media Markt

Buen precio para esta impresora multifunción, que he localizado en Carrefour por unos 150 euros, precio igualado con Phone House y que en eBay verías por 119 euros. Un modelo similar en la web oficial de HP lo verías a 129 euros como precio recomendado, así que teniendo en cuenta que con este chollo de Media Markt te la llevas por menos de 100 euros, con los 6 meses de HP Instant Ink lo hacen un chollo más que apetecible.

¿Cómo es esta impresora HP?

Personalmente creo que esta multifunción está a la altura de prácticamente cualquier usuario, tanto a nivel doméstico como profesional, ya que puede soportar tanto una carga de trabajo exigente como para imprimir o escanear de vez en cuando. Esta HP puede imprimir hasta 18 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color, con una gran resolución de hasta 4800 x 1200 DPI en papel fotográfico y de 1200 x 1200 DPI en papel normal. Su pantalla capacitiva de 2.2″ te ayudará a configurar las preferencias de la impresora de forma rápida, pudiendo imprimir a doble cara.

Por supuesto, al ser multifunción puedes hacer copias y escanear de forma rápida y sencilla. Además es compatible con la tecnología HP Smart, con la que puedes imprimir directamente desde tu smartphone (se conecta a la red mediante un cable LAN/Ethernet). Y como te mencionaba al principio, esta impresora incluye 6 meses del servicio HP Instant Ink, con un total de 5 opciones entre los diferentes plances de impresiones (en función de si necesitas imprimir más o menos páginas al mes) entre los que puedes escoger el que más se ajuste a tus necesidades, sin compromiso de permanencia. De esta manera, cuando la impresora detecta que se va a quedar sin tinta, te avisará y recibirás cartuchos nuevos de tinta antes de que esto suceda.

Como ves, una combinación más que interesante para tener una impresora multifunción de garantías, completa y con el “tema” de la tinta resuelto para una buena temporada.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

 

24/03/2020 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(