¡Precio mínimo histórico! Impresora WiFi HP Tango sólo 99 euros. 2 meses de Instant Ink gratis.

Impresora HP Tango barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora HP Tango.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP aquí.

Está claro que cada vez se hacen más cosas desde el móvil, y esto se aplica para todo, desde descargarte formularios y solicitudes para instituciones públicas hasta escoger las mejores fotos de tu último viaje para tenerlas en formato papel (por aquello de que “perduren” para siempre). Pues precisamente la impresora que me acabo de encontrar es la solución perfecta para que puedas gestionar todas tus impresiones desde el móvil, en un tamaño compacto, perfecta para casa y para la oficina.

Se trata de esta impresora WiFi HP Tango que tienes por sólo 99 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico, que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Un buen chollo que además incluye 2 meses gratis de HP Instant Ink, para que puedas olvidarte de comprar cartuchos durante una temporada.

Buen precio el que tiene esta impresora HP Tango, que parte de un precio oficial de 149 euros, referencia que te puedes encontrar tanto en Amazon como en la web oficial de HP, aunque en ésta última la tienen ligeramente rebajada. También la he visto en Media Markt, Carrefour y PCComponentes rondando los 123-131 euros, por lo que Amazon es con diferencia la mejor opción paar hacerte con esta impresora, siendo además la única tienda que la tiene por debajo de los 100 euros.

¿Cómo es esta impresora?

Tal y como te avanzaba, creo que es la opción ideal para las necesidades del día a día que puedes tener en tu casa o en la oficina, ya sea para los estudios, para el trabajo o para esos momentos en los que tienes que imprimir algún documento o formulario oficial. En primer lugar te tengo que comentar que es una impresora de tamaño bastante comedido, de 37.6 x 20 x 9.1 cm cuando está apagada (es algo más alta cuando despliegas la bandeja de entrada, pero poco más),  por lo que necesitas un hueco especialmente grande para colocarla.

Seguidamente, creo que otra ventaja (y de las mayores) es que puedes utilizar tu móvil para controlar la impresora: a través de la app de HP Smart puedes imprimir directamente desde tu móvil, así como escanear y copiar documentos con la cámara de tu smartphone e imprimirlos al momento, sin importar dónde te encuentres, ya que la impresora cuenta tanto con conectividad WiFi de doble banda como con Bluetooth. De esta manera, cualquier foto o formulario que quieras tener en papel (por ejemplo, para cubrir una solicitud oficial), la puedes tener muy fácilmente: escaneas con la app de HP Smart, imprimes y cuando llegues a casa o a la oficina, ahí tendrás tu impresión.

Además, puedes imprimir en papel fotográfico con gran calidad, precisión y con unos colores nítidos. Y como te decía al principio, con esta impresora te llevas 2 meses gratis del servicio HP Instant Ink, ahorrándote así la cuota mensual durante ese periodo, con independencia del plan que escojas (tienes varias opciones, desde una gratis hasta la más avanzada que te sale por 19.99 euros al mes). Personalmete este servicio me parece bastante interesante, ya que la propia impresora te avisará cuando se te esté acabando la tinta y recibirás cartuchos de tinta nuevos antes de que esto ocurra).

Puedes informarte de todas las condiciones del servicio de HP Instant Ink para ver qué modalidad te sale mejor en tu caso particular, así como pasarte por la web oficial de HP para conocer todas las características de esta impresora HP Tango, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de los mejores chollos que salen en el blog cada día siguiéndonos en nuestro Instagram.

13/02/2020 - 10:23

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Suma Un mes gratis de hp instantink
    usando este codigo en el registro
    qfZbD

    14 febrero - 08:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(