¡Sólo hoy! Impresora láser Brother HL-1110 sólo 59.99 euros.

Impresora láser Brother HL-1110 barata, impresoras baratas, chollo

Impresora láser Brother HL-1110

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta impresora láser Brother aquí.

En un país de tanta burocracia y trámites como España, en el que el papel aún tiene mucha preponderancia, una impresora sigue siendo un artilugio efectivo y útil. Esto es así también en cualquier pequeña o mediana empresa.

Así que si te viene bien para uso personal o para poner en la oficina, es una buena oportunidad poder hacerse con esta impresora láser monocromo Brother HL-1110 por tan sólo 59.99 euros con envío gratis. Ese es su precio actual en Amazon España, pero sólo hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock disponible, lo que antes ocurra. 

La mayoría de opiniones son muy positivas, si bien dispone también de alguna negativa, pero me temo a que se deben a cuando fue vendida por algún vendedor externo. Este producto lo vende y gestiona la propia Amazon, y de haber algún problema estás más que cubierto, no perderás tu dinero. Pero ya te digo que la mayoría de opiniones son de 4 y 5 estrellas, como la siguiente:

Hace muchas copias con el mismo tóner, y siempre he comprado reciclados. Estoy muy contento con ella, porque normalmente se rompen a los 4 días. En el caso de ésta, al ser tóner, no se seca al mes como es la estafa de los cartuchos de tinta, y puedes contar con ella siempre. Los recambios valen unos 10 euros y aunque no dan para las copias que dicen, dan para bastante.

Esta impresora tiene un precio de 79 euros en Worten y en PC Componentes, y de 81 euros en Carrefour. No es un descuento espectacular pero casi nunca lo son en este tipo de artículos, y recuerda que los gastos de envío en Amazon son gratis.

La impresora es de un tamaño compacto, con dimensiones 340 x 238 x189 mm, ideal para colocar encima de un escritorio o estantería y que no ocupe la mayor parte del espacio. Es capaz de imprimir a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto, y la primera página se imprime en menos de 10 segundos. La resolución de impresión alcanza hasta los 2.400 x 600ppp. La bandeja de papel tienen una capacidad para 150 hojas e incluye un tóner con capacidad para 700 páginas. El cartucho de tóner y el tambor son independientes para que solo tengas que sustituir el consumible que se haya agotado. Cuenta con acreditación medioambiental Energy Star. Es compatible con Windows, Mac y Linux. En la página oficial de Brother tienes todos los detalles.

Síguenos en Twitter para llegar a tiempo a todas las ofertas. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un vistazo.

18/06/2019 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(