¡Precio mínimo histórico! Impresora láser WiFi Samsung Serie Xpress SL-M2026W sólo 59 euros.

Impresora láser WiFi Samsung Serie Xpress SL-M2026W barata, impresoras baratas, chollo

Impresora láser WiFi Samsung Serie Xpress SL-M2026W

¿Buscas impresoras baratas? Compra este impresora láser Samsung aquí.

Muy buen precio para todo aquel que esté buscando una impresora láser monocromo, con conectividad WiFi.  En Amazon España está disponible esta Samsung Serie Xpress SL-M2026W por tan sólo 59 euros, su mejor precio hasta la fecha.

Los gastos de envío son gratis, así que si se ciñe a lo que querías no dejes pasar la oportunidad, porque en cualquier momento podría subir de precio o agotarse el stock. 

Un buen aval, además de la rebaja, que puede hacer que te acabes decantando, es que posee muy buenas opiniones, ya que el 83% de las 74 registradas en total son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Estaba ya muy harta de las impresoras de tinta de cuatro cartuchos que se secan cada dos por tres y que dejan de imprimir en negro solo porque se gaste uno de los cartuchos de color (que no usaba apenas, no entendía cómo se gastaban tan pronto), así que dije adiós a la tinta y al color y fui realista. Quiero una impresora que me sirva en mi tarea de estudiante para imprimir apuntes y trabajos y en mi labor docente (imprimir material fotocopiable y exámenes -si, amigos, los profesores pagamos de nuestro bolsillo nuestras herramientas y recursos al trabajar en casa-), así que por fin me he lanzado al láser. De momento estoy contenta, me ha resultado fácil de instalar y ha funcionado a la primera en el iPhone 7 y en un Macbook Air de forma inalámbrica. Si puedo ayudar con esto, estoy disponible, por cierto. Además, no ocupa mucho sitio, es compacta y la calidad de impresión me ha resultado más que aceptable. Espero que dure el tóner, es lo más que puedo pedir.

En tiendas como Phone House o en PCComponentes está a 89.99 euros, y en Fnac a 99.99 euros. En MediaMarkt se acerca un poco más, a 69 euros +envío. Cuenta con USB 2.0, WiFi y NFC, con una bandeja de entrada de 150 hojas y una resolución máxima en blanco y negro de 1200 x 1200 ppp. La velocidad de impresión es de 20 páginas por minuto.

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

7/03/2019 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(