¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Impresora multifunción HP LaserJet M234SDWE sólo 168 euros. Incluye 6 meses de HP Instant Ink con HP+.

Impresora HP LaserJet M234SDWE barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora HP LaserJet M234SDWE.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP aquí.

Cierto es que muchas de las gestiones que antaño se tenían que realizar en persona y llevando el correspondiente papel firmado, a día de hoy se pueden hacer por internet y a través de un soporte digital. No obstante, en muchos trabajos, estudios y administraciones sigue siendo necesario el contar con el respaldo de una buena impresora para poder imprimir, escanear y hacer copias de determinados documentos, sin depender de que tengas una copistería cerca de casa.

Pues si echas en falta una impresora multifunción para tu despacho, oficina o para tener en casa, creo que esta HP LaserJet M234SDWE te puede venir de cine, ya que ahora mismo te la puedes encontrar por sólo 168.30 euros, su nuevo precio mínimo histórico. Te la puedes encontrar a este precio tanto en Amazon España como en MediaMarkt, en un nuevo episodio de la guerra de precios entre ambas tiendas, y con gastos de envío gratis en ambos casos, así que tienes una doble oportunidad de conseguir este chollo si se agota en una de ellas.

¿Cómo es esta impresora multifunción HP?

Soy consciente de que hay muchas marcas de impresoras en el mercado, pero creo que si hicieses una encuesta tanto a particulares como empresas, la mayoría te dirían que tienen una HP (y de hecho, desde que tengo uso de razón, las que han pasado por mi casa eran de marca HP). Esta multifunción me parece una muy buena impresora si buscas toda la versatilidad a la hora de imprimir, escanear y copiar diferentes documentos, del tipo que sean, tanto para trabajo como para tus estudios.

En detalles técnicos, te diré que esta HP tiene una velocidad de impresión de hasta 29 ppm en blanco y negro, de sobra hasta para aplicaciones profesionales y para PYMEs, con un alimentador de 40 hojas y la tecnología de impresión a doble cara de manera automática. Además, esta multifunción cuenta con conectividad WiFi y entrada de Ethernet LAN, para que puedas imprimir y trabajar con la multifunción a distancia, incluso desde tu móvil con la app HP Smart, que también te permite comprobar el nivel de tóner actual e imprimir las fotos que hagas con el móvil o que tengas en Google Fotos.

Además, con tu impresora se incluye una prueba de 6 meses de HP Instant Ink (el servicio de entrega de cartuchos de tinta/tóner inteligente que te llegan a casa de manera automática según el plan que elijas) si registras la impresora hasta 7 días después de la fecha de compra de la misma. En resumidas cuentas, una multifunción muy completa para todo tipo de usuarios, especialmente si teletrabajas o tienes un pequeño negocio/despacho y tienes que trabajar de manera frecuente con papeleo de diferente tipo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web de HP, donde puedes ver el listado completo de características de esta impresora multifunción, también puedes ver que tiene un precio recomendado de 259.90 euros. En El Corte Inglés me la he encontrado por 229 euros, y en PCComponentes a 220 euros, en ambos casos lejos del preciazo de este chollo con el que tendrías esta HP con 91 euros de descuento.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que eches un ojo a esta impresora de cerca. No olvides seguirnos de cerca para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

168.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/02/2022 - 13:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola buenas, con el código wnzkj2 puedes ampliar más meses de tinta gratis con HP.

    Un saludo.

    21 febrero - 13:58

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(