¡¡Chollo!! Impresora multifunción HP LaserJet Pro M28w sólo 99 euros. Ahórrate 45 euros.

Impresora HP LaserJet Pro M28W barata. Ofertas en impresoras, impresoras baratas, chollo

Impresora HP LaserJet Pro M28W.

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP multifunción aquí.

Con la vuelta al cole tan cerca, seguramente que ya estés pensando en el material que te va a hacer falta afrontar el regreso a los estudios o a la rutina de trabajo, tanto si es de manera telemática como presencial (que parece ser que de momento está todo en el aire). Por eso mismo, en el blog queremos que tengas todo lo necesario para afrontar el retorno ahorrándote un buen pellizco, y una de esas cosas puede ser una impresora multifunción con la que imprimir tus trabajos, escanear apuntes e informes o copiar textos diversos.

Pues si precisamente llevas algún tiempo detrás de una de éstas impresoras, te sugiero que sigas leyendo estas líneas, porque ahora mismo te puedes llevar esta impresora multifunción HP LaserJet Pro M28w que tienes por sólo 99 euros tanto en Amazon España como en Media Markt, en ambos casos con gastos de envío gratis. Una buena oportunidad para hacerte con esta completa impresora, que aguantará lo que dure el stock en estas 2 tiendas (si se agota en una, siempre puedes comprobar si queda en la otra).

La verdad es que tener una impresora de estas características por menos de 100 euros me parece una muy buena oportunidad. Y lo cierto es que este mismo modelo lo he podido localizar en la web oficial de HP por un precio oficial de 144 euros, así que de buenas a primeras ya hablamos de una rebaja de 45 euros sobre dicha referencia. La he visto también en tiendas como Worten o PCComponentes por unos 125-132 euros, así que no cabe duda de que con este chollo te puede salir muy bien de precio.

¿Cómo es esta impresora multifunción HP?

Creo que la marca HP es de las más (sino la más) famosa dentro de las casas de referencia en temas de impresoras, y personalmente siempre he tenido impresoras HP y nunca he tenido problema alguno con ninguna. Lo cierto es que esta multifunción LaserJet Pro M28w creo que puede ser una muy buena opción para no depender de una copistería y poder gestionar todo tu papeleo (trabajos, apuntes, informes, redacciones, escaneo de documentos, etc.) en tu propia casa, especialmente cuando no necesitas imprimir a color (ya que este modelo es monocromo): más cómodo y más seguro.

Imprimir, escanear y copiar van a estar al alcance de la mano, tanto si lo haces desde los controles de la propia impresora como desde tu móvil, ya que este modelo se conecta al WiFi de tu casa o de tu trabajo y te permite gestionar todo desde el smarpthone: puedes imprimir a distancia, desde la nube, o bien escanear documentos con tu teléfono e imprimirlos en la HP. Es compatible con Apple AirPrint y con Google Cloud Print, así como con los sitemas operativos Windows (a partir de 7) y Mac OS X (desde 10.11 Capitán).

En un tema algo más técnico, esta impresora tiene una capacidad de impresión de hasta 18 páginas por minuto en blanco y negro, con una bandeja de entrada de hasta 150 hojas de papel o 10 sobres. En modo copiadora, puede realizar hasta 99 copias con una resolución de 600 x 400 ppp a 18 copias por minuto, mientras que al escanear, puede realizar digitalizaciones en color en diferentes formatos y con una profundidad de bits de hasta 24bit.

Como no quiero olvidar de ningún dato relevante, como es habitual, a continuación te indico las características técnicas de esta impresora HP multifunción:

  • Dimensiones: 36 x 26.4 x 19.7 cm.
  • Impresión: velocidad de hasta 18ppm, con resolución de 600 x 600 ppp y un máximo de 100 hojas.
  • Copia: velocidad de hasta 18 cpm, con resolución de 600 x 400 ppp y un máximo de 99 copias.
  • Escáner: formatos (JPG, PDF, RAW – BMP, PNG), tamaño máximo A4, con 600 ppp de resolución.
  • Bandeja de entrada: hasta 150 hojas / 10 sobres.
  • Bandeja de salida: hasta 100 hojas.
  • Cartuchos: 1 cartucho negro (1.000 páginas aproximadamente).
  • Pantalla LCD con iconos.
  • Conectividad WiFi y puerto USB 2.0.
  • Compatible con Apple Air Print, Google Cloud Print, HP Smart y WiFi Direct.

Puedes echar un vistazo a la web oficial de HP para conocer todas las características de esta impresora, si echas alguna en falta. Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

20/08/2020 - 10:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(