Quizá buscabas una impresora nueva para la oficina, o para tu casa, en el caso de que necesites, por trabajo o por lo que sea, imprimir, copiar, escanear o mandar faxes bastante a menudo. Si es así, te vendrá como anillo al dedo la Oferta Flash que hemos visto en Amazon España, que tiene como protagonista a esta impresora WiFi multifunción HP Officejet Pro 7720.

Está disponible, hasta las 23:45 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten antes las existencias destinadas para la oferta. Los gastos de envío son gratis. Si buscabas una impresora multifunción, de buena marca (HP es una de las mayores referencias en este sector) y con rebaja, esta es una gran opción. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda de HP es de 204.44 euros, por lo tanto te estarías ahorrando 85 euros si aprovechas este descuento temporal de Amazon. En tiendas como El Corte Inglés, MediaMarkt o PCComponentes la hemos visto entre 159 y 179 euros, y aún habría que sumar los correspondientes gastos de envío.

¿Cuáles son sus características?

El paquete incluye, además de la impresora, obvio, un cartucho de tinta negra de instalación OfficeJet HP 953 (aprox. 1000 páginas) y un cartucho de tinta de instalación CMY OfficeJet HP 953 (aprox. 625 páginas). Esta impresora podrá conectarse mediante WiFi con tus dispositivos electrónicos, tales como el móvil, la tablet o el ordenador, y así enviarle la orden de imprimir sin cables de por medio. La impresora dispone asimismo de una pequeña pantalla táctil LCD de 2.65″, para manejarla de una manera sencilla.

Alcanza las 22 páginas por minuto de impresión en negro (papel A4 en modo borrador), mientras que en color alcanzaría las 18 por minuto en las mismas condiciones. Dispone de un puerto ethernet para conectarla directamente a la red mediante cable. A través de las aplicaciones Apple AirPrint, Google Cloud Print, HP ePrint, Mopria Print Service podrás manejar tu impresora.

Una impresora muy completa, a la que seguro sacarás mucho partido en caso de necesitar de sus servicios a diario. Pero no olvides que es Oferta Flash, con el tiempo y las unidades limitadas, así que si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás siempre el primero a este tipo de chollos, y no te arrepentirás por haber llegado tarde. Te dejo con un vídeo en el que puedes verla en acción.

18/04/2018 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(