¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Impresora multifunción WiFi HP OfficeJet Pro 9012 sólo 149 euros. Te ahorras 50 euros. Y meses de servicio HP Instant Ink gratis.

Impresora multifunción WiFi HP OfficeJet Pro 9012 barata, impresoras baratas, chollo

Impresora multifunción WiFi HP OfficeJet Pro 9012

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP aquí.

Si necesitas una impresora en la oficina, o en casa (reconvertidas en oficinas) para tu trabajo del día a día, quizá te interese la oferta que hay en Media Markt dentro de su promoción ‘21 años contigo‘.

Se trata de esta impresora multifunción HP OfficeJet Pro 9012, que está disponible por sólo 149 euros con gastos de envío gratis. Un precio igualado en Amazon, pero ahí carecen de stock temporalmente, así que la opción más recomendable es la de Media Markt, aunque avisan de que el stock se está agotando. Además, si registras la impresora en HP Instant Ink tendrás cartuchos de tinta gratis durante meses (cuando la registres sabrás cuánto tiempo en concreto), tu impresora hará el pedido cuando vaya a agotarse el cartucho y te llegará el nuevo cómodamente a casa. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta impresora tiene un precio oficial en la tienda online de HP de 199.90 euros, el mismo precio de venta que veo en El Corte Inglés. También la veo en Tel2U a 199.60 euros. Ya ves que te estarías ahorrando un buen dinero, además del hecho de que con el sistema HP Instant Ink también te supone un ahorro en la tinta, que hay que tenerlo mucho en cuenta también.

¿Qué opiniones tiene?

En la misma Media Markt acumula 28 reseñas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5, muy buena. Aquí te dejo un ejemplo:

Es una maravilla, es bonita, rápida y tiene una calidad excelente. Estaba acostumbrada a las multifunciones de chorro de tinta. Que son impresoras muy baratas pero a la larga con lo poco que dura los cartuchos. Resulta mucho mas cara que una de láser. He imprimido fotos con esta impresora y la calidad es excelente. Y con el servicio HP Instant Ink los precios de los tóner son mucho mas económicos, y al ser individual compras según gastan el color. Por ahora 100% recomendable.

¿Cómo es este impresora?

Es una impresora multifunción de color y blanco negro que imprime, copia, escanea, además de contar con función de fax. Es por tanto una gran herramienta de trabajo en cualquier empresa. También imprime desde un puerto USB frontal, escanea a correo electrónico e imprime a doble cara. Dispone además de puerto Ethernet para poder conectarla a Internet con cable.

La velocidad de impresión en A4 y en negro borrador es de 22 páginas por minuto y en color normal es de 18 páginas por minuto. Su ciclo de trabajo mensual es de 25.000 páginas. Sus dimensiones son de 34 centímetros de fondo y 43 centímetros de ancho. Con la pequeña pantalla táctil LCD podrás manejarte entre sus menús y funciones de manera muy sencilla.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13/08/2020 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(