¿Buscas un chollo?

¡Bienvenid@ un año más a la semana del Black Friday en Blogdechollos.com!  El mejor seguimiento de los Black Friday de Amazon, Ebay, Pccomponentes, Fnac, Zara, MediaMarkt., Adidas, Nike y y otras muchas webs, pero sobre todo, ofertas exclusivas sólo para seguidores de Blogdechollos.com que no encontrarás en ningún otro lugar.

El seguimiento principal lo realizaremos desde el blog, pero para que puedas estar al tanto de las novedades, hemos creado también este evento en Facebook en el que te invitamos a participar porque puedes llevarte los siguientes premios:

2 cheques regalo Amazon ES Entre 1 y 999 participantes: Sorteo de 2 cheques regalo de Amazon de 25 Euros cada uno.

3 pares de gafas Feler Entre 1.000 y 2.499 participantes: Sorteo de 2 cheques regalo de Amazon de 25 Euros cada uno + 3 pares de gafas Feler.

3 relojes Breef Entre 2.500 y 3.999 participantes: Sorteo de 2 cheques regalo de Amazon de 25 Euros cada uno + 3 pares de gafas Feler + 3 relojes Breef.

1 par de zapatillas en Zacaris Entre 4.000 y 5.999 participantes: Sorteo de 2 cheques regalo de Amazon de 25 Euros cada uno + 3 pares de gafas Feler + 3 relojes Breef + 1 vale para comprar la zapatilla que quieras en Zacaris.

1 PlayStation 4 o Xbox One  Entre 6.000 y 9.999 participantes: Sorteo de 2 cheques regalo de Amazon de 25 Euros cada uno + 3 pares de gafas Feler + 3 relojes Breef + 1 vale para comprar la zapatilla que quieras en Zacaris + 1 PlayStation 4 o Xbox One.

1 iPhone 7  Entre 10.000 y 15.999 participantes: Sorteo de 2 cheques regalo de Amazon de 25 Euros cada uno + 3 pares de gafas Feler + 3 relojes Breef + 1 vale para comprar la zapatilla que quieras en Zacaris + 1 PlayStation 4 o Xbox One + 1 iPhone 7 o Android equivalente.

1 MacBook  Entre 16.000 y 29.999 participantes: Sorteo de 2 cheques regalo de Amazon de 25 Euros cada uno + 3 pares de gafas Feler + 3 relojes Breef + 1 vale para comprar la zapatilla que quieras en Zacaris + 1 PlayStation 4 o Xbox One + 1 iPhone 7 o Android equivalente + 1 Apple MacBook.

8º) BONUS: Más de 30.000 participantes: Doblamos los premios: ¡Todo lo anterior x 2!

¡Únete y e invita a tus amigos al evento Black Friday 2016 de Blogdechollos!

Ya sabes, únete y comparte el evento con tus amigos. Cuantos más seamos, mejores serán los premios. Y si no puedes esperar… ¡todos los días tenemos chollazos en Blogdechollos.com!

Para que sepas cómo participar y compartir el evento, te dejamos un vídeo en el que puedes ver todo el proceso:

Bases legales: 

– Este sorteo está organizado por Blogdechollos.com y éste es el único responsable de su desarrollo y entrega de premios.

– La participación en el sorteo es gratuita.

– De cara a contabilizar el número de participantes, se tendrán en cuenta los que se unan al evento desde la publicación del mismo y hasta las 22:00 del viernes 27 de Noviembre.

– El sorteo se realizará durante el mes de diciembre y los ganadores serán elegidos de manera aleatoria por una herramienta externa.

– El organizador se reserva el derecho de dar de baja del sorteo a los usuarios con comportamientos fraudulentos, perfiles falsos o cualquier otro que vaya en contra o ponga en peligro el buen fin del mismo.

– El organizador se reserva el derecho de suspender o cambiar condiciones del sorteo sólo por causas de fuerza mayor.