¡Sólo hoy! Ingletadora Bosch PCM 8 S sólo 133 euros. Te ahorras 89 euros.

Ingletadora Bosch PCM 8 S barata, herramientas baratas, chollo

Ingletadora Bosch PCM 8 S

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta ingletadora Bosch aquí.

Esta herramienta está disponible, sólo hoy en Amazon España, a su mejor precio desde el pasado Black Friday. Así que si estás interesado en esta ingletadora Bosch es el mejor momento para hacerse con ella.

Estará a este precio hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agote antes el stock. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo. 

¿Cuánto te ahorras?

En la página de Bosch puedes ver que su precio oficial es de 222.99 euros, y en tiendas especializadas como Rotopino y Mano Mano está por 244-205 euros y en Fixami baja un poco, a 184.99 euros, todavía lejos del precio de esta oferta, así que ya ves que el precio actual de Amazon supone una rebaja muy considerable.

En la página oficial de Bosch tienes además todos los detalles técnicos y características, por si necesitas información acerca de sus prestaciones.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 328 opiniones registradas y la mayoría son de 4 y 5 estrellas, el 88%, un buen aval para quien esté pensando en comprarla. Un par de ejemplos serían los siguiente:

Muy buena ingletadora. Hace cortes muy precisos y corta la madera como si fuera mantequilla. Se lo recomiendo a todo el mundo.

 

Máquina estupenda. Estoy completamente satisfecho. Estaba un poco desconfiado al principio, pues el láser no estaba completamente alineado, pero al final el error era mío. Cuando cambiamos entre 0 y 45 grados (u otro cualquiera) tenemos que hacer un ligero ajuste normal. El corte es muy preciso. Máquina estupenda. Estoy completamente satisfecho. Si tuviera que escoger una ingletadora me hizo elegir esta, o si tenía mucho más dinero compraba un Bosch con disco de sierra mayor.

Espero que llegues a tiempo si la quieres, y si lees esto mañana o cuando la oferta haya acabado, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram para que nunca se te escape nada.

5/03/2020 - 08:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(