¡Oferta del Día! Ingletadora telescópica Bosch GCM 800 SJ Professional sólo 209 euros. Te ahorras 180 euros.

Ingletadora telescópica Bosch GCM 800 SJ Professional barata, herramientas baratas, chollo

Ingletadora telescópica Bosch GCM 800 SJ Professional

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta ingletadora Bosch Professional aquí.

No sé si está teniendo que ver la cercanía del Día de Padre para la proliferación de ofertas en herramientas que hay últimamente en Amazon España, pero el caso es que, sea coincidencia o no, supone una buena oportunidad para conseguir herramientas de gran marca y calidad a muy buen precio, mucho menos de lo que suele ser habitual.

Hoy está como Oferta del Día esta ingletadora telescópica Bosch, a sólo 209.90 euros con gastos de envío gratis, un precio que se queda a unos pírricos 4 euritos de su mínimo histórico, alcanzado en el Cyber Monday de noviembre de 2018. Esta es la mejor oportunidad desde entonces, ya ha llovido, pero recuerda que la oferta caduca a las 23:59 horas, si es que aguanta el stock.

Que las herramientas Bosch son sinónimo de calidad y fiabilidad es una realidad, como queda patente en que ninguna opinión de las registradas (un total de 27) baje de las 3 estrellas, siendo la mayoría de 5 estrellas, como la siguiente:

Es la primera ingletadora telescópica que tengo, y estoy encantado. No soy profesional, pero un gran aficionado. Es muy precisa en todos sus cortes. Si que es algo ruidosa, pero como yo le enchufo un aspirador cuando trabaja, y hace más ruido todavía, pues siempre trabajo con protecciones auriculares. Para mí, el mayor inconveniente es el tamaño, al ser telescópica, necesitas 80 o 90 cm de profundidad de mesa.

El precio oficial es de 389 euros, como puedes comprobar en la página de Bosch-Professional. En una tienda especializada como Bauhaus la encuentras a la venta por 369 euros, en Jardinitis ronda los 320  y en Rotopino los 300, así que ya ves que el precio de Amazon es una gran oportunidad sin ninguna duda.

Si quieres conocer los datos técnicos te recomiendo que eches un buen vistazo en la página oficial, porque vienen todos al detalle, para que de esa forma puedas saber si te conviene o no. Te recuerdo que nos puedes seguir en Twitter, donde publicamos en tiempo real todo lo que va saliendo en el Blog.

6/03/2019 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(