¡¡Chollo!! Prueba Movistar Car gratis durante 3 meses (WiFi + GPS + asistencia en accidente + navegador con radares). ¡Alta gratis!

Movistar Car, chollo

Movistar Car

¿Buscas conexiones a Internet para el coche baratas? Prueba gratis 3 meses Movistar Car aquí.

Estoy seguro de que en más de una ocasión habrás deseado disponer de una conexión a Internet en el coche, bien porque te has quedado sin datos en el móvil, bien porque hace algún tiempo que no actualizas el GPS y justo en ese momento que lo necesitas no quieres tirar de datos del móvil o simplemente porque tienes críos y te gustaría que fuesen entretenidos viendo alguna serie en YouTube, Vimeo o alguno de tus programas de streaming favoritos. Y ya no hablemos por causas de trabajo en las que necesitas más que nunca una conexión disponible. En fin, quiero decir que las causas de desearlo o necesitarlo son múltiples, pero desgraciadamente las opciones para disponer de este tipo de conexiones son bastante escasas.

Yo personalmente me he encontrado en situaciones similares bastantes más veces de las que me gustaría, la mayor parte de ellas por temas laborales, pero el caso es que tras mucho buscar, sólo encontraba la opción de tener una segunda línea y compartir su conexión a Internet, algo que tampoco era práctico pues tenía que adquirir un terminal y acordarme de tenerlo siempre cargado. El caso es que este fin de semana lo estaba comentando con un amigo y hacía algún tiempo que había escuchado hablar sobre Movistar Car, una solución que va conectado al puerto ODB (On Board Diagnostics) del coche, un conector que tienen todos los gasolina a partir de 2004 y diésel a partir de 2005, aunque también se encuentra incorporado en modelos anteriores. Pues bien, ojeando sus características, nos encontramos con esta promoción que tienen activa y gracias a la cual puedes probar este sistema completamente gratis durante tres meses.

Lo que te ahorras

Normalmente este servicio tiene un coste de 3 euros mensuales y, además, una cuota de alta de 20 euros. Esta cuota quizá podría parecer excesiva si nos toca pagarla y, especialmente, si tenemos en cuenta que este servicio sólo contemplaba un mes gratis, pero actualmente, gracias a la promoción de la que hablamos, tanto la cuota de alta como los tres primeros meses son gratis, por tanto, comienza a tener relevancia frente a una tarifa móvil estándar y, aunque sólo sea por curiosidad, creo que merece la pena probarlo.

La prueba del servicio

A partir del cuarto mes, pasarás a pagar los 3 euros habituales que cuesta el servicio, prácticamente a razón de 1 euro por giga, pues la tarifa de datos es de 3GB mensuales.

Lo más importante en este punto es saber que no necesitas ser cliente de Movistar para contratarlo, tan sólo debes disponer de una línea móvil en vigor, pero puede ser de cualquier compañía, simplemente a efectos de asociar tu número de móvil a la tarjeta SIM que irá integrada en el dispositivo Movistar Car. Para ello, a la hora de acceder a la promoción, tan sólo tendrás que hacer clic en donde pone “Me interesa” sobre un recuadro azul e indicar si eres cliente o no:

Tampoco tiene permanencia ni penalización, así que puedes darte de baja cuando quieras. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el dispositivo Movistar Car pertenece a la compañía, por lo que tendrás que devolverlo si decides darte de baja, pero sin pagar nada más.

El funcionamiento

El dispositivo Movistar Car funciona de una forma muy sencilla, pues una vez que contrates la prueba del servicio, recibirás el dispositivo en la dirección que indiques y, a partir de ahí, sólo tendrás que descargar la app de Movistar Car y seguir los pasos que te indican en pantalla, conectando el dispositivo al puerto ODB del coche, que suele estar en alguna parte del salpicadero, normalmente en la parte inferior izquierda del volante, aunque esto varía según el modelo de coche que tengas y desde la aplicación te indican en dónde está ubicado según tu coche. Y ya está, a partir de ahí disfrutas de tu conexión a Internet cuya tarifa de datos se pone a cero cada nuevo ciclo de facturación, al igual que ocurre con la del móvil.

Las ventajas

Disfrutar de una conexión a Internet en el coche no es la única ventaja que se consigue con Movistar Car, pues entre el dispositivo y la app para móvil, también dispondrás de:

  • La posibilidad de compartir la conexión con otros dispositivos dentro del vehículo.
  • Asistencia automática en caso de que tengas un accidente.
  • Sistema de alertas en relación a las averías y mantenimiento del coche.
  • Notificaciones sobre las zonas en las que se mueve tu coche (muy útil si tienes hijos o te lo roban) ya que integra GPS.
  • La app integra un navegador con mapas y radares de tráfico integrados, con la ventaja de que además de estar siempre actualizado, no consume gigas de Movistar Car.

En definitiva, creo que es una solución bastante completa y sencilla si tenemos en cuenta que por un lado, no hay muchas más opciones en el mercado y, por otro, que al integrar GPS vas a tener el coche localizado en todo momento, y todo ello con una solución muy sencilla: conectar y listo. En otros casos tendrías que buscar un punto de alimentación, ubicarlo bajo el coche o acordarte de recargar su batería, así que te ahorras cualquier complicación.

Espero que te resulte útil si estabas buscando algo similar, porque disponer de un período de prueba en este tipo de dispositivos no es habitual. Y recuerda que si por cualquier motivo has llegado tarde a este chollo, desde nuestra aplicación gratuita para iOS y Android puedes configurar notificaciones de aquellas categorías que más te interesen para no volver a perderte ni un solo chollo.

10/08/2020 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(