¡¡Chollo!! Robot aspirador iRobot Roomba 980 sólo 554 euros.

iRobot Roomba 980 barato. Ofertas en Roomba, Roomba barata, chollo

iRobot Roomba 980.

¿Buscas robot aspiradores baratos? Compra esta Roomba aquí.

Está claro que con el ritmo de vida de hoy en día es muy complicado sacar tiempo para hacer cosas de casa (y casi hasta para tener un rato para ti). Por eso mismo, la revolución que han supuesto los robots aspiradores ha sido un gran paso a la hora de tener la casa limpia con sólo apretar un botón… incluso si no estás en casa. Buen ejemplo de ello son las famosas Roomba, de las que algunas veces han aparecido buenos chollos en el blog, como el que te traigo en este post.

Te lo digo porque te puedes llevar este robot aspirador iRobot Roomba 980 por sólo 554.50 euros (549 euros + 5.50 euros de envío) en PCComponentes. Una buena oferta para llevarte un robot aspirador muy completo.

Si te pasar por la web oficial de iRobot puedes ver que el precio oficial de este modelo es de 999 euros aunque si echas un vistazo a la principales tiendas como Worten, Fnac y Amazon por unos 699 euros, que sería una referencia más “realista” para este modelo. Es decir, que con este chollo, te podrías llevar tu nueva Roomba a casa con 145 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, un descuento más que interesante para tener una Roomba de las más completas.

¿Cómo es este robot aspirador Roomba?

Quizá de las mejores soluciones que te puedes encontrar en el mercado para limpiar tu casa todos los días sin tener que molestarte lo más mínimo: desde la app de iRobot Home puedes programar la limpieza de cada día o bien mandar la orden de que limpie cuando te apetezca. Puede limpiar tranquilamente una planta entera de tu casa con el sistema de navegación iAdapt 2.0 con localización visual, alcanzando una autonomía de 2 horas y volviendo a la base automáticamente para recargarse y cuando termina de trabajar.

Su perfil bajo le viene de cine para limpiar por debajo de sofás y camas, y además sus sensores de detección de pendientes evitan que la Roomba se caiga por las escaleras y por desniveles peligrosos. En resumidas cuentas, un robot muy completo para limpiar tu piso de cabo a rabo todos los días y por un muy buen precio. Eso sí, recuerda echarle un vistazo a la web oficial de Roomba para ver todas las características de este modelo.

Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

2/07/2019 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(