¿Buscas un chollo?

¡iRobot Hours en MediaMarkt! Robot aspirador iRobot Roomba 980 sólo 449 euros. Ahórrate 210 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 980.

Robot aspirador iRobot Roomba 980.

¿Buscas robot aspiradores baratos? Compra esta Roomba aquí.

449

Está claro que con el ritmo de vida de hoy en día es muy complicado sacar tiempo para hacer cosas de casa (y casi hasta para tener un rato para ti). Por eso mismo, la revolución que han supuesto los robots aspiradores ha sido un gran paso a la hora de tener la casa limpia con sólo apretar un botón… incluso si no estás en casa. Y si estás buscando el perfecto para ti, creo que este chollo que hemos localizado en las iRobot Hours de MediaMarkt te puede venir como anillo al dedo.

Y es que ahora mismo te puedes hacer con este robot aspirador iRobot Roomba 980 por sólo 449 euros, con los gastos de envío gratis tanto si lo quieres puesto en casa como con opción de recogida en tienda. Éste es uno de los modelos que te puedes encontrar rebajados en esta campaña de las iRobot Hours de MediaMarkt, a la que te aconsejo que eches un ojo porque hay robots aspiradores y friegasuelos para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Eso sí, la oferta sólo estará activa a hasta las 9.00 horas del jueves 25 de febrero o hasta que se agote el stock, lo que antes ocurra.

¿Cómo es este robot aspirador Roomba 980?

Los pioneros en este campo de los robots aspiradores, o por lo menos los más conocidos, han sido los de Roomba; y es que con uno de estos robots en casa te puedes despreocuparte del tema de aspirar el suelo todos los días, estés o no en casa. Y a día de hoy, se hace complicado pensar en un hogar sin robot aspirador, por eso este Roomba 980 creo que es de los modelos más equilibrados en funciones para que tengas tu casa o piso limpio como los chorros del oro pulsando un botón (o ni eso, incluso).

Porque puedes tener tu casa limpia todos los días sin tener que molestarte lo más mínimo: desde la app de iRobot Home puedes programar la limpieza diaria o bien escoger tú de manera manual cuándo quieres que se ponga a aspirar. La tecnología de navegación VSlam le permite al robot recopilar una cantidad ingente de referencias para que pueda optimizar las pasadas y que así la limpieza sea lo más eficiente posible . Puede limpiar tranquilamente una planta entera de tu casa con el sistema de navegación iAdapt 2.0 con localización visual, llegando a tener una autonomía de 2 horas, volviendo a la base automáticamente para recargarse por si se ha dejado algún espacio sin limpiar o cuando termina de trabajar.

Como tiene un perfil bajo, este robot puede colarse por debajo de sofás y camas, y sus sensores de detección de pendientes evitan que la Roomba se caiga por las escaleras y por desniveles peligrosos. En pocas palabras, un robot muy completo para limpiar tu piso de cabo a rabo de la manera más sencilla posible.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Buscando este mismo modelo de Roomba por otras tiendas, he visto que por ejemlpo en Worten te la podrías encontrar por 649 euros, precio similar al de PCComponentes donde ahora mismo marca 638 euros, y que en Fnac se iría hasta los 699 euros. Es decir, que con este chollo, te podrías llevar tu nueva Roomba a casa con 210 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, un muy buen descuento para tener una Roomba de las más completas.

23/02/2021 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(