¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Iron Maiden – The Number Of The Beast (CD + figura + parche) sólo 19.21 euros. 57% de descuento.

Iron Maiden - The Number Of The Beast (CD + figura) barato, CDs baratos, chollo

Iron Maiden - The Number Of The Beast (CD + figura)

19.21

Ir al chollo

Si eres fan de Iron Maiden seguro que te gusta mucho esta oferta que he visto en Amazon España, ya que puedes conseguir ‘The Number of the Beast‘, considerado uno de los mejores álbumes de heavy metal de todos los tiempos, por sólo 19.21 euros, en una edición muy chula que incluye una exclusiva figura a escala 1:24, y un parche también exclusivo.

Aprovecha que ahora está ahora mismo con una gran rebaja, porque por experiencia me temo que el precio subirá pronto, situándose en los habituales 37-50 euros. No lo dejes pasar si te convence, que volará, seguro.

¿Cuánto te ahorras?

Esta edición la he visto a la venta en Fnac a 49.99 euros, y en El Corte Inglés a 41.99 euros. También en la página especializada Impericon a 43.99 euros. El precio medio es de unos 45 euros así que ya ves que el precio de Amazon es fantástico, una oportunidad genial.

Si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Qué opiniones tiene?

El 87% de las 899 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un pedacito de la historia. Muy buen pack, uno de los mejores títulos de la historia del rock junto con una figurita de Eddie que queda fantástica en mi estantería de títulos musicales. Si te gusta el rock y nunca tuviste la oportunidad de poseer el «número de la bestia», este es un gran momento de hacerlo a buen precio.

¿Cuáles son sus características?

El álbum ‘The Number of the Beast’ es el tercer álbum de estudio de Iron Maiden, publicado el 22 de marzo de 1982. Fue el primero con el vocalista Bruce Dickinson y el último con el percusionista Clive Burr. Este CD fue lanzado en noviembre de 2018 y contiene las siguientes canciones:

  • Invaders (2015 Remastered Version).
  • Children Of The Damned (2015 Remastered Version).
  • The Prisoner (2015 Remastered Version).
  • 22 Acacia Avenue (2015 Remastered Version).
  • The Number Of The Beast (2015 Remastered Version).
  • Run to the Hills (2015 Remastered Version).
  • Gangland (2015 Remastered Version).
  • Hallowed Be Thy Name (1982 Remastered Version).

Es sin duda un gran regalo para cualquier fan, y seguro que le harás un hueco de importancia en tu estantería, tanto al CD como a la figura. Espero que todos los que lo queráis lleguéis a tiempo de aprovechar este descuento, si no fuera así os animo a uniros a nuestro canal de Telegram para enteraros al instante de todas las ofertas que vamos viendo y publicando en el Blog.

23/12/2020 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(