¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Isla del Volcán de Play-Doh sólo 9.48 euros. 62% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Isla del Volcán de Play-Doh sólo 9.48 euros. 62% de descuento.

Isla del Volcán de Play-Doh

¿Buscas sets de Play-Doh baratos? Compra esta Isla del Volcán aquí.

Chollazo el de Amazon España para este set de Play-Doh, la Isla del Volcán, que se queda en tan sólo 9.48 euros, un muy buen precio que no debes desaprovechar si te gusta esta marca o si buscabas un buen regalo para un niño o una niña.

Redondeas el chollo además con el envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no lo fueras no te preocupes, porque podrías activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y de todas formas te lo llevarían gratis a casa.

¿Cómo es este Play-Doh?

Cualquier peque flipará cuando vea el volcán de Play-Doh, que viene en la caja junto a 4 huevos rellenos con 56 gramos de masa HydroGlitz reluciente, resbaladiza y suave de Play-Doh Slime, además de rubíes y huesos diminutos de dinosaurios de juguete. Huesos de T-Rex, el dinosaurio más famosos de todos.

Es un juego que despertará la creatividad e imaginación de los niños. Está recomendado a partir de los 4 años. El slime se debe mantener alejado de alfombras y tejidos, y hay que lavarse las manos antes de jugar. No es tóxico conforme a ASTM D-4236.

Un juguete que disfrutarán mucho los peques, y por qué no, también algún adulto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en tiendas como El Corte Inglés o Centro Xogo es de 28.95 y de 31.95 euros respectivamente, si bien se encuentra en la mayoría a 24.99 euros, caso por ejemplo de Toy Planet, Juguettos o Ali Juguetes. Por tanto, lo puedes conseguir con una rebaja del 62%, fantástica oferta para un juguete Play-Doh, marca de gran reconocimiento y prestigio.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/05/2023 - 09:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(