¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Jabón Sanytol Protección Total sólo 1.75 euros. 3 variedades.

Jabón Sanytol Nutritivo Protección Total barato. Ofertas en supermercado, chollo

Jabón Sanytol Protección Total.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra este jabón Sanytol aquí.

La vacunación va avanzando y ojalá esto de la pandemia se acabe cuánto antes, porque ya hemos sufrido mucho y mucho tiempo. Pero no hay que bajar la guardia, y aunque no sea obligatorio (en el momento de escribr estas líneas) llevar mascarilla en lugares públicos y al aire libre, yo sigo poniéndomela y lavándome las manos cuando salgo o llego a casa (según proceda). Pero seamos sinceros, lavarse las manos con jabón ya formaba parte de nuestra rutina diaria de higiene, y con este chollo te va a salir mejor de precio.

Porque me acabo de encontrar con este jabón Sanytol Protección Total por sólo 1.75 euros el bote de 250ml en Amazon España. Un buen precio para este jabón, que además te puedes encontrar en 3 variedades: hidratante, nutritivo y para la cocina. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o comprándolo dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este jabón Sanytol?

Antes de nada quiero dejar claro que no se trata de gel hidroalcohólico, sino de un jabón en formato gel, que igualmente puede ayudarte a protegerte frente al COVID si te lavas las manos con este jabón tal y como recomiendan las autoridades sanitarias. Dicho esto, Sanytol es una de las empresas especializadas en todo tipo de productos de limpieza e higiene, y que ha ganado mucha reputación por sus productos de desinfección.

Estos jabones de manos de Sanytol, tal y como apunta Amazon, ofrece una protección total contra agentes externos, pero en función de qué variedad escojas, tendrás una serie de ventajas: o bien que pueda lidiar con los olores propios o adquiridos en la cocina, o que repare y nutra la piel, o bien que la hidrate. No obstante, elijas la que elijas, todas ellas están testadas dermatológicamente, para que no le afecte a tu piel y la proteja cada vez que lo utilices para lavarte las manos.

Reúnen muy buenas valoraciones en Amazon, ya de que 143 opiniones se lleva una nota media del 4.6 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

El producto resulta un poco caro, pero ciertamente quita cualquier olor a comida de las manos incluyendo pescado y ajo. Lo recomiendo 100%.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que es una buena oferta para tener un jabón de manos que además ayude a proteger las manos, y viendo lo que cuesta en tiendas especializadas y supermercados, queda bastante claro. Te lo digo porque por ejemplo lo podrías encontrar en Carrefour y en El Corte Inglés rondando los 2.65-2.69 euros, mientras que por ejemplo en Perfumes Club se iría hsta los 2.86 euros. En Arenal verías que igualan el precio de Amazon, aunque no tendrías los gastos de envío gratis (en Amazon siendo Prime sí los tendrías).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

1.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

2/09/2021 - 16:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(