¡¡Chollo!! Sudadera Jack & Jones Jcowilly sólo 12.71 euros. 57% de descuento.

Sudadera Jack & Jones Jcowilly barata, ropa de marca barata, ofertas en sudaderas chollo

Sudadera Jack & Jones Jcowilly

Era de esperar. Después de una semana de calor y de cielos despejados, el fin de semana volverán las lluvias para estropeárnoslo un poco. Pero bueno, siempre queda el plan casero de sofá, manta y peli -o serie, que últimamente nos apetece más-, y para que sea un plan totalmente cómodo nos tiene que acompañar el vestuario. Precisamente así, buscando prendas cómodas, hemos acabado localizando esta sudadera Jack & Jones Jcowilly por sólo 12.71 euros en Amazon España. Tiene el 57% de descuento así que es una buena oportunidad para conseguirla.

¿Cómo es esta sudadera?

Hablamos de una sudadera con capucha que ha sido confeccionada en una suave mezcla de algodón y que te resultará muy cómoda para vestir con un look deportivo, para estar cómodo en casa y a la que probablemente acabes recurriendo más de lo que imaginas ahora. Tiene un corte ligeramente entallado aunque no demasiado, un cordón ajustable para ceñir la capucha y un estampado gráfico en la parte delantera.

La sudadera está disponible en varios colores entre los 10.52 euros y los 15.40 euros. Nosotros hemos escogido un precio medio por debajo del cual encontrarás la mayoría de tallas aunque quizás lo más fácil sea escoger tu talla en este enlace para comprobar qué color te puedes llevar a mejor precio. Ya sabes que el envío es gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución de esta sudadera será gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 29.99 euros y es exactamente el mismo que hemos podido ver en la web oficial, donde ahora la sudadera está rebajada a 20.95 euros. Esto significa que hablamos de un 57% de descuento, que no está nada mal a estas alturas del año.

La verdad es que poder conseguir una sudadera como ésta y de marca rondando los 12 euros ya es un chollo en sí mismo así que te dejo para que eches un vistazo a esta Jack & Jones antes de que suba de precio o de que empiecen a agotarse las tallas disponibles.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/04/2018 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(