¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Jamonero Bergner Masterpro con set de 4 cuchillos de cocina San Ignacio sólo 73 euros. Te ahorras 56 euros.

¡Código descuento! Jamonero Bergner Masterpro con set de 4 cuchillos de cocina San Ignacio sólo 73 euros. Te ahorras 56 euros.

Jamonero Bergner Masterpro con set de 4 cuchillos de cocina San Ignacio

¿Buscas jamoneros baratos? Compra este Bergner + 4 cuchillos aquí.

Muy buena oferta la que veo en AliExpress Plaza para hacer un regalo muy chulo a cualquier aficionado al jamón, que creo que hay unos pocos… Está disponible este jamonero Bergner Masterpro con set de 4 cuchillos de cocina San Ignacio por tan sólo 73.30 euros, vendido por la propia tienda oficial de Bergner en AliExpress Plaza, desde donde hacen el envío desde España, con una entrega en un plazo de 5 días laborables, con todas las garantías.

Además, los gastos de envío son gratis. Una muy buena oferta, eso sí, con fecha de caducidad, ya que estará vigente hasta mañana jueves a las 8:59 horas, si es que aguanta el cupón para entonces. Más adelante te explico cómo aplicar el cupón descuento y cómo conseguir otro cupón del propio vendedor.

¿Cómo es este jamonero + set de cuchillos?

Estamos ante un jamonero de buena y reconocida marca, fabricado en madera de haya con soporte en acero inoxidable y con llave Allen incluida. Sus dimensiones son de 62 x 19.5 x 3.3 centímetros. Cuenta con libertad de posición y estabilidad, permitiendo un corte en 360º. Un jamonero de calidad y estable, que seguro que apreciará un aficionado al jamón.

Además del jamonero, se incluye un juego de 4 cuchillos de cocina San Ignacio Masterpro, fabricados en acero inoxidable 18/10. Disponen de mangos con agarre suave de silicona para facilitar su uso. El set de cuchillos se compone de:

  • 1 Cuchillo chef de 20 centímetros.
  • 1 Cuchillo santoku de 17.5 centímetros.
  • 1 Cuchillo multiusos de 12.5 centímetros.
  • 1 Cuchillo pelador de 9 centímetros.

Me he fijado que este set de jamonero más cuchillos cuenta con muy buenas opiniones en Amazon España, con un 4.6 sobre 5 de media de puntuación, con alguna valoración como la siguiente:

Perfecto. Fácil de montar y desmontar. Jamonero muy completo. De fácil manejo con el jamón.

¿Cómo aplicar los cupones?

Muy fácil. Primero debes hacerte con el cupón de vendedor, que es un cupón de 2 euros. Fíjate debajo del precio, donde verás que se te da la opción de ‘conseguir cupones‘. Haz clic ahí y se desplegarán unas opciones, debes escoger el de 2 euros en compras de más de 10 euros, el cupón tienda de color amarillo:

Hecho esto, añade el jamonero a la cesta, y ya estarás en la pasarela de pago. Ahí podrás añadir el cupón descuento ESPLAZA12 y así conseguir otra rebaja, esta vez de 12 euros. Nada más darle a ‘aplicar’ ya verás el precio final:

¿Cuánto te ahorras?

He comprobado el precio del set en otras tiendas online, y lo veo por 112 euros en Carrefour o Me Quedo Uno, y a 140-146 euros en Yub Store, Digmun y Hostelería Uno. En Makro el jamonero vale 104.99 euros, y el set de cuchillos cuesta 35.99 euros. Estableciendo una media se podría hablar de una referencia de 129 euros, aunque lo que queda claro es que los 73.30 euros de AliExpress son una gran oportunidad, mientras dure.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Jamonero Bergner Masterpro con set de 4 cuchillos de cocina San Ignacio.
Cupón de descuento: ESPLAZA12 + cupón de vendedor de 2 euros.
Precio: 73.30 euros.
Caducidad: hasta el jueves, 10 de febrero a las 8:59 horas.
Donde comprar: comprar jamonero + cuchillos aquí.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

73.30

Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda usar el cupón descuento ESPLAZA12 + el cupón de vendedor de la tienda, tal y como te explicamos en el post, para que el jamonero + cuchillos se te quede en tan sólo 73.30 euros!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(