¡¡Chollo!! Jarra Brita Elemaris + 1 filtro Maxtra sólo 21.99 euros.

Jarra Brita Elemaris barata. Ofertas en jarras, jarras baratas, chollo

Jarra Brita Elemaris.

¿Buscas jarras baratas? Compra esta Brita Elemaris aquí.

Yo tengo una de éstas y la verdad es que lo agradezco enormemente, no sólo por lo que me ahorro en dinero al no tener que ir al supermercado cada dos por tres a comprar agua embotellada, sino también por el hecho de no tener que cargar con los packs de 6 botellas o las garrafas de 5 litros hasta casa (y seguro que mi espalda también lo agradece). Ahora, abro el grifo, lo echo en la jarra y hala, a otra cosa.

Por supuesto me estoy refiriendo a esta jarra Brita Elemaris + 1 filtro Maxtra que te puedes llevar a casa por sólo 21.99 euros con los gastos de envío gratis en eBay. Una buena oferta para tener agua pura, lista para beber sin que dependas de botellas de agua.

¿Y me sale bien de precio?

Pues sí, porque buscando esta misa jarra Brita Elemaris en otras tiendas, he visto que por ejemplo en Amazon te saldría por 35 euros, precio que subiría en Fnac hasta los 39 euros y que en otras webs como ActionPro o Xtremmedia se quedaría en 32-35 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío. Como ves, esta oferta de eBay vendida por Mequedouno (tienda española de la que ya te hemos traído bastante chollos en el blog), es con diferencia la mejor opción del mercado para tener esta jarra en tu cocina.

¿Qué dices que tiene de particular esta Brita?

Seguro que ya has oído hablar de ellas, pero te lo resumo muy brevemente: lo que tienen de particular las jarras Brita es que filtran las impurezas del agua del grifo (como el cloro y la cal) convirtiéndola en un agua óptima tanto para beber como para cocinar con ella. Esta Elemaris cuenta con una capacidad total de 2.4 litros y un indicador electrónico en la parte superior de la jarra que indica cuándo es necesario un cambio de filtro, en función de la dureza de agua y los litros de agua que se filtran (suele durar un mes cada filtro).

Su diseño presenta un asa ergonómica y base antideslizante con la tapa basculante que no tendrás que abrir manualmente cuando quieras llenar la jarra. Y no sólo ahorras en lo que cuesta el agua embotellada y en los viajes al supermercado, sino que reduces de forma considerable el consumo de envases de plástico (vamos, que también le das un respiro a la madre naturaleza).

Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en blog.

1/10/2018 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(