¡Precio mínimo histórico! Jarra para filtrar agua Brita MAXTRA+ + Pack de 12 Filtros sólo 49.99 euros.

Jarra para filtrar agua Brita MAXTRA + Pack de 12 Filtros barata, jarras baratas, ofertas para casa, chollo

Jarra para filtrar agua Brita MAXTRA + Pack de 12 Filtros

¿Buscas jarras para filtrar agua de marca baratas? Compra esta Brita + 12 filtros aquí.

Si no te gusta el sabor del agua del grifo, puede que te suponga, además de un gasto mensual importante en agua embotellada, un incordio el cargar con el peso del agua en las bolsas de la compra cada vez que vas al supermercado. Una buena solución, tanto para acabar con estas molestias como para ahorrar dinero, es hacerte con una jarra filtradora Brita como esta Maxtra+ con un pack de 12 filtros que he visto en Amazon a su precio mínimo histórico, 49.99 euros y con envío gratis a tu domicilio.

Si  ya tienes tu Brita, también puedes hacerte con los 12 filtros que te servirán para todo un año por sólo 45.99 euro, pero si todavía no la conoces, te cuento todas las ventajas que tiene.

La principal ventaja de filtrar el agua con Brita, es que reduce su dureza, ofreciendo un sabor fresco y sin rastros de cloro o de cal. También reduce metales pesados que están presentes a veces incluso en el agua embotellada, como el plomo o el cobre. La capacidad de agua filtrada es de más o menos 1,4l. y además, en este pack, se incluyen 12 filtros que te servirán para 1 año o 1200 litros de agua fresca (párate a pensar lo que te costaría subir todas esas botellas a casa).  Si tienes alguna duda sobre su efectividad, no tienes nada más que consultar sus excelentes opiniones en Amazon, basadas en más de 270 comentarios y de los que te dejo un ejemplo:

Es un producto que cumple con todas mis expectativas. Funciona a la perfección y el agua está muy buena, sin sabor a nada y más ligera. Se nota la depuración que hace el filtro. Es un sistema de depuración que, aún no siendo al 100%, es altamente beneficioso para la salud, cuidando al máximo nuestro sistema urinario y digestivo. Lo recomiendo totalmente.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

El precio oficial del pack en la web de Brita es de 75 euros. En El Corte Inglés puedes comprobar que simplemente los filtros te costarían  aún rebajados más del precio de este pack (55.90 euros), un importe que en Leroy Merlyn se dispara a más de 70. Por lo tanto, ya ves que la de Amazon es una buena oferta.

Te dejo, pero antes de despedirme, te recuerdo que a través de nuestro Twitter te enterarás de todo lo que sale cada día en el Blog.

12/12/2018 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(