¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Jaula de metal Outech XL para perros sólo 57 euros.

¡¡Chollo!! Jaula de metal Outech XL para perros sólo 57 euros.

Jaula de metal Outech XL para perros

¿Buscas jaulas de metal para perros baratas? Compra esta Outech XL aquí

57.48

Ir al chollo

A veces tenemos que transportar a nuestro perro y debemos hacerlo en condiciones de seguridad óptimas para nuestro amigo. Esta jaula de metal Outech XL para perros puede ser una gran opción, ya que se encuentra ahora mismo en Tiendanimal por mucho menos de lo que suele ser su precio oficial y habitual.

Además, y para poner la guinda a esta buena oferta, los gastos de envío son gratis, para poder recibir la jaula cómodamente en tu casa en las próximas 24/48 horas. ¡Aprovecha antes de que le suban el precio y antes de que se agote el stock!

¿Cómo es esta jaula?

Estamos ante una jaula de metal segura y cómoda para transportar perros, perfecta para cuando la necesites, como por ejemplo cuando tengas que llevarlo al veterinario y no pueda caminar bien por lo que sea. En fin, siempre hay que tener una jaula como esta para situaciones inesperadas.

Es una jaula que cuenta con una talla XL, con unas dimensiones de 107 x 71 x 76 centímetros. Las medidas entre barrotes son de 10.5 cm de largo y 3.7 cm de ancho. El grosor de los barrotes es de 3 mm. Es perfecta tanto para usar en interior como en exterior y está indicada para perros de todas las razas, edades y tamaños. Es una jaula totalmente segura, con bandeja extraíble.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de esta jaula en Tiendanimal es de 89.99 euros. Veo una jaula para perros muy similar en Amazon a 86.99 euros, y en Vida XL hay otra parecida a 118.99 euros. Con esta oferta te la puedes llevar con 32.51 euros de rebaja, lo cual está realmente bien, y con envío gratis, no lo olvides.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/02/2023 - 16:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(