¿Buscas un chollo?

¡Último día! Jerséis, sudaderas y chaquetas Hugo Boss y Calvin Klein con hasta el 70% de descuento.

Jerseis Calvin Klein y Hugo Boss baratos, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Jerseis Calvin Klein y Hugo Boss

Por mucho que nos pese, el momento ha llegado y hoy es el último día de rebajas en la mayoría de tiendas. Aun tenemos unas horitas por delante para aprovecharlo y te prometo que vamos a sacarle el máximo partido posible para poder comprar ropa de marca barata y además de marcas TOP.

Y si ya estos días había muy buenas ofertas en Es de Marca, les podemos añadir un 10% de descuento EXTRA introduciendo el código de descuento SALE10 en el momento de hacer nuestra compra. Así quedaría, por ejemplo, esta sudadera una vez introducido el cupón:

Por supuesto, mi recomendación es que ojees todas las ofertas de Es de Marca pero como me parece un muy buen momento para comprar prendas de marcas de calidad a muy buen precio me he centrado en dos de ellas que nos ofrecen una muy buena variedad de tallas y modelos. Así que te enlazo a estas dos marcas y te dejo con una selección de prendas a muy buen precio antes de seguir contándote cosas:

Ten en cuenta que esta es solo una pequeña selección de doce prendas con muy buenos precios ya que hablamos de hasta el 70% de descuento en marcas como Hugo Boss y Calvin Klein, que sabes tan bien como yo que no suelen alcanzar descuentos tan amplios.

¿Cómo funciona el envío y la devolución?

Te adelanto que los gastos de envío van en tramos en función del importe total de la compra pero en el peor de los casos tendremos que pagar sólo 2.95 euros por el envío de compras inferiores a 49 euros, mientras que en compras de más de 99 euros el envío será gratis. Vamos, que es un envío muy barato y que apenas notarás viendo lo que te puedes ahorrar en cada una de estas prendas.

Por otra parte tenemos 100 días para hacer devoluciones y mi recomendación es que realices el pago con PayPal. De esta manera, y siempre que hayas seleccionado la opción correspondiente en tu cuenta, si realizas una devolución PayPal te reembolsará también los gastos de envío de esa devolución.

Ten en cuenta que hoy es el último día para utilizar este cupón así que, una vez más, el tiempo corre en nuestra contra. Por eso no me enrollo más y te dejo para que compres ropa Calvin Klein y ropa Hugo Boss con descuentos increíbles.

RESUMEN DE COMPRA
Artículos: todos los artículos rebajados de Es de Marca
Descuento: 10% de descuento EXTRA
Cupón: SALE10
Caducidad: 23:59 horas de hoy, lunes 28 de febrero
Dónde comprar: clic para ir a Es de Marca.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

28/02/2022 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Utiliza el cupón SALE10 en el momento de hacer tu compra para disfrutar de un 10% de descuento EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(