¡¡Chollo!! Jersey a rayas Esprit sólo 15.79 euros. 73% de descuento. 4 colores.

Jersey a rayas Esprit barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey a rayas Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey a rayas Esprit aquí.

El tiempo pasa volando y sin apenas darnos cuenta ya estamos terminando marzo. Eso significa varias cosas: por un lado que la Semana Santa está ya aquí y espero que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones, y por otro que estamos en una época malísima para encontrar buenos chollos en ropa y calzado. Por suerte siempre hay alguna excepción que confirma la regla, y esta vez viene en forma de este jersey a rayas Esprit que te puedes llevar a casa por sólo 15.79 euros. Eso supone el 73% de descuento, que no está nada pero que nada mal.

¿Cómo es este jersey?

Precisamente estábamos comentando mi compañera Fátima y yo que es un jersey muy chulo y además de corte holgado así que ayuda bastante a disimular y parece realmente cómodo. Ha sido confeccionado en un punto de canalé con lana así que seguirá siendo calentito para estos días de frío, tiene el cuello vuelto y también holgado, un bajo con aberturas laterales y un estampado de rayas anchas horizontales.

El jersey está disponible en cuatro colores (azul, gris, blanco y rojo) y entre ellos encontrarás todas las tallas a buen precio, desde la S hasta la L. Quizás la forma más sencilla de ver cuál te puedes llevar al mejor precio sea escoger tu talla para de un sólo vistazo saber en qué color está más rebajada. De todos modos te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro?

Pues bastante. De hecho hemos localizado este mismo jersey en la web de Esprit con un precio de venta recomendado de 59.99 euros aunque ahora está rebajado a 29.99 euros. Ahora mismo en Amazon lo puedes ver entre los 13 y los 18 euros así que nosotros hemos decidido usar un precio intermedio de 15.79 euros para poder hablar de un 73% de descuento, que a estas alturas es un verdadero chollazo.

Lo cierto es que yo siento predilección por este tipo de prendas anchas que al final son las más cómodas y te ayudan a crear un estilo diferente pero ante todo cómodo. Así que te dejo para que eches un vistazo a este jersey Esprit mientras yo decido en qué color comprarlo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

23/03/2018 - 10:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(