¡¡Chollo!! Jersey básico Esprit sólo 8 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Jersey basico Esprit barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey basico Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey básico Esprit aquí.

Estos días estamos teniendo bastantes oportunidades de renovar nuestro vestuario a precio de chollo gracias a las rebajas de moda de Amazon pero, como nunca es suficiente, seguimos buceando en ellas. Así hemos rescatado este jersey básico Esprit que ronda los 8 euros alcanzando el 60% de descuento, que no está nada mal en una prenda básica y perfecta como fondo de armario.

¿Cómo es este jersey?

Efectivamente, es una prenda básica a la que probablemente acabes recurriendo más de lo que te imaginas ahora porque muchas veces es lo que queremos encontrar al abrir el armario, un jersey liso que podamos combinar con todo. Ha sido confeccionado en un punto fino, suave y ligero, tiene la parte delantera y la trasera lisa y tanto las mangas como los laterales en canalé, y es esto lo que le da un toque diferente. Tiene un corte recto y desenfadado que suele ser cómodo y favorecedor, el bajo redondeado y un escote amplio.

El jersey está disponible en tres colores diferentes (azul, gris y rojo) y como suele pasar en Amazon últimamente en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. Te dejo con la guía de tallas de Esprit por si necesitas consultarla y luego te recomiendo escoger tu talla entre las disponibles para comprobar de un único vistazo qué modelo te puedes llevar al mejor precio. Te adelanto que cualquier combinación por debajo de los 10 euros será un buen precio.

¿Cuánto me ahorro?

A pesar de que Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 39.99 euros, es justo la mitad. Digo esto porque hemos localizado este mismo modelo en la web de Esprit con un precio recomendado de 19.99 euros, lo que nos permite hablar de un 60% de descuento, un descuentazo.

Ya sabes que el envío de este jersey será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución es gratis. También debes tener en cuenta que las tallas más baratas son Producto Plus y eso significa que Amazon sólo las enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a este básico imprescindible en tu armario.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

Ayer - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(