Quiero pensar que conforme vayan pasando los días dejará de llover, empezarán a subir las temperaturas y podremos empezar a dejar los paraguas y los abrigos en casa. Quizás por eso vaya siendo hora de empezar a reordenar nuestro armario con ropa algo más primaveral, como este jersey Blend que hemos encontrado en Amazon España alrededor de los 12 euros, lo que significa un 70% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar a estas alturas del año.

¿Cómo es este jersey?

Aunque no cabe duda de que podrás lucir más este jersey en las próximas semanas, cuando no haga tanto frío, es una prenda realmente versátil que podrás vestir durante todo el año ya que ahora la podrás llevar sin problema con una cazadora o con un abrigo por encima. Hablamos de un jersey de algodón, con el cuello vuelto para protegerte del frío lo máximo posible y con un ajuste normal que suele resultar especialmente cómodo y favorecer a cualquier tipo de contorno.

El jersey tiene un cordón que sale del cuello y además está disponible en varios colores: azul, negro, rojo… Aunque no todas las tallas están disponibles en todos los colores, sí encontrarás todas las tallas en alguno de los colores. Lo más fácil será escoger tu talla entre las disponibles y compruebes qué colores te puedes llevar al mejor precio así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque creo que es una prenda a la que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses y por otra, como siempre, por su precio. Hemos localizado este mismo jersey en Zalando con un precio de referencia de 39.95 euros y en Amazon lo podrás conseguir entre los 8 y los 17 euros, que en cualquier caso será un buen precio. Nosotros hemos determinado los 12 euros como precio medio en Amazon, porque también hay bastantes tallas a este precio, para hablar de un 70% de descuento en la mayoría de los casos.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo el mejor precio con diferencia. Además en caso de que no te gustase o no te sentase bien la talla, podrías devolverlo totalmente gratis así que sólo habrías perdido algo de tiempo en tramitar la devolución.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te interesen.

4/04/2018 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(