¡¡Chollo!! Jersey Blend sólo 8 euros. 73% de descuento. Varios colores.

Jersey Blend barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Blend

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Blend aquí.

Ya hace unas semanas que empezó la primavera y hemos disfrutado de algunos días de sol, aunque este fin de semana parece que vuelve a hacer un frío interesante. Pero como esperamos que pronto empiecen a suavizarse las temperaturas hemos estado buscando ropa más enfocada al entretiempo en Amazon España y parece que la búsqueda no ha salido del todo mal porque hemos acabado localizando este jersey Blend que te puedes llevar a casa por, aproximadamente, 10 euros. Esto supone un 73% de descuento, un porcentaje realmente interesante teniendo en cuenta que estamos en abril, fuera de cualquier periodo de rebajas.

¿Cómo es este jersey?

Hablamos de un jersey confeccionado en algodón y con un ajuste regular que suele resultar especialmente cómodo y sentar bien a cualquier tipo de contorno. Tiene el cuello redondo, el cuello, las mangas y el bajo en canalé y además un efecto jaspeado que le da un toque algo más moderno y juvenil. También tiene un bolsillo cosido a un lado del pecho que podemos considerar la seña de identidad de este modelo.

El jersey está disponible en tres colores diferentes (azul, negro y rojo) entre los 7 y los 12 euros y aunque no hay todas las tallas en todos los colores, sí verás todas las tallas entre todos los colores. Nosotros nos referimos a 8 euros porque hay bastantes opciones a ese precio pero lo más fácil será escoger tu talla entre las disponibles para ver qué color te puedes llevar al mejor precio y si encaja con tus gustos, así que te dejo con la guía de tallas de la marca por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este jersey es de 29.95 euros, y aunque también lo hemos visto en Shakk con un precio de referencia de 42 euros y rebajado a 25.20 euros, vamos a utilizar los 29.95 euros que también indica Shopping Ibiza para hablar de un 73% de descuento, que no está nada mal.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en cualquier caso también lo será la devolución. Lo digo porque si no tienes más ropa de esta marca y te gusta este jersey pero no estás seguro de tu talla o de si te convencerá una vez puesto, en caso de preferir devolverlo sólo habrás perdido algo de tiempo en tramitar la devolución. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta y un preciazo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te interesen.

28/04/2018 - 09:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(