¡¡Chollo!! Jersey Blend Louis sólo 19.97 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Jersey Blend Louis barato, ropa de marca barata, ofertas en jerseis chollo

Jersey Blend Louis

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Blend Louis aquí.

Lo cierto es que estamos en una época un poco complicada para encontrar buenos chollos en ropa y calzado. Las rebajas empezarán el mes que viene de forma oficial y, a partir de entonces, espero que podamos publicar más ropa de marca barata pero de momento está siendo algo complicado. Por suerte siempre hay alguna excepción que afirma la regla y esta vez viene en forma de este jersey Blend Louis que he localizado en Amazon España por sólo 19.97 euros. De momento está disponible en una amplia variedad de colores con el 50% de descuento así que conviene aprovechar esta oferta antes de que se agote.

Este jersey ha sido confeccionado en algodón de alta calidad y parece gordito y perfecto para los días de frío como el de hoy. Tiene un ajuste regular que suele resultar cómodo y favorecedor, el cuello redondo, la cintura y el cuello de canalé, un parche con el logotipo de la marca y una tapeta de botones de madera en el hombro que le dan un toque algo más moderno y juvenil. De momento el jersey está disponible al precio que te indicamos en 8 colores diferentes y en todas las tallas así que el abanico es increíblemente amplio.

Ya sabes que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este jersey será gratis. Además tienes devolución gratis hasta el 28 de febrero así que si piensas en este jersey para un regalo de Navidad o incluso de más adelante, la persona que lo vaya a recibir tendrá tiempo más que suficiente para decidir si quedarse con él.

En cuanto a su precio habrás visto que Amazon indica como precio recomendado 39.95 euros, y es una cifra que encaja a la perfección con la que tienen modelos similares en la web de Blend o en Zalando. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que, dicho de otra manera, te da la posibilidad de conseguir este jersey en dos colores por lo que te costaría uno a su precio habitual.

Si tienes en mente renovar tu vestuario y lo quieres hacer al mejor precio también te recomiendo echar un vistazo a este jersey Jack & Jones que publicamos hace un par de horas a precio de chollo. Y si quieres ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram donde los compartiremos contigo en tiempo real.

14/12/2018 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(