¡¡Chollo!! Jersey de punto DC Shoes Sabotage Stripe sólo 21.99 euros. 63% de descuento. 3 colores.

Jersey de punto DC Shoes Sabotage barato, jerséis baratos, ofertas en ropa, chollo

Jersey de punto DC Shoes Sabotage

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey DC Shoes Sabotage Stripe aquí

Si tienes en tu armario alguna prenda de la marca DC Shoes, sabrás que tienen muy buena calidad y duran intactas temporadas y temporadas sin perder su forma ni su color, así que hacerte con algo de esta marca a buen precio siempre es un chollazo.

En este caso, me he encontrado en Ebay con este jersey de punto DC Shoes Sabotage Stripe, rebajado a sólo 21.99 euros y con gastos de envío gratis a tu domicilio. La oportunidad perfecta para hacerte con un básico que te vendrá genial tanto para ahora, como para las primeras o últimas horas del día de este verano o cuando empiecen a refrescar de nuevo las temperaturas y con un descuento de un 63% que no está nada mal en una marca tan top.

Se trata de un jersey de punto fino, como te comentaba, con un estampado que nunca pasa de moda, las rayas. Un modelo clásico, de cuello redondo y corte regular, confeccionado en algodón puro, lo que le da una buena calidad y perfecto para poner con vaqueros o pantalones cortos. Lo tienes disponible en 3 colores diferentes  y con tallas entre la S y la XL.

Si quieres, puedes consultar como talla la marca en este enlace a la web oficial de DC Shoes, en la que verás que esta prenda marca un precio oficial de 59.99 euros, rebajado a 30. En Zalando, cuenta con el mismo precio de referencia y rebajado a 47.95 euros. Así que ya ves que el de Ebay es un buen descuento, difícil de alcanzar incluso en periodo de rebajas. Recuerda además, que si pagas mediante PayPal, te beneficiarás de tu política de protección al comprador, que te permite efectuar hasta 12 devoluciones anuales gratis.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Uniéndote te enterarás de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día al isntante.

13/05/2019 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(