¡¡Chollo!! Jersey de cuello redondo Tommy Jeans sólo 35 euros. 60% de descuento.

Jersey de cuello redondo Tommy Jeans barato, ropa barata, ofertas en ropa chollo

Jersey de cuello redondo Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey de Tommy Jeans aquí

Esta vez, buscando ropa de marca barata entre las Rebajas de moda de Amazonnos hemos encontrado en la sección de ropa para hombre con un chollo que viene en forma de jersey de cuello redondo Tommy Jeans y que puede ser tuyo con una rebaja de un 60% sobre su precio oficial, por sólo 35 euros  y además, con gastos de envío gratis.

¿Cómo es este jersey? 

Se trata de un jersey de punto clásico, con un corte regular que se ajusta al cuerpo pero quedando flojo a la vez, por lo que te resultará muy cómodo. Tiene el cuello redondo, rematado con doble punto, al igual que la cintura y los puños. Cuenta con el logo de la marca Tommy Hilfiger estampado en el pecho y en cuanto a su tejido, está fabricado 100% en algodón puro y disponible en color gris y puedes encontrar las tallas entre la S y la XXL rebajada con un 60% de descuento en al menos uno de los colores. Si quieres saber qué color está más barato en tu talla, solo tendrás que seleccionarla (algo que te puede resultar más sencillo consultando esta guía de medidas oficial de la marca Tommy Jeans) e ir comprobando cuál es el importe más bajo.

¿Está bien de precio? 

El precio para este jersey en la web oficial de Tommy Jeans es de 85 euros, aunque actualmente está algo rebajada, y en Monshowroom está rebajado a unos 44.50 euros más gastos de envío. Con la oferta de Amazon, aunque hemos establecido un precio medio para este chollo de 35 euros, puedes encontrar las todas las tallas entre los 34 y los 38 euros, lo que supone entre un 55 y un 60% de descuento sobre su precio y además tanto los gastos de envío como los de devolución son gratis.

Por lo tanto, es una buena oportunidad para hacerte con un jersey que podrás utilizar tanto para poner con unas bermudas o pantalones chinos o vaqueros mientras dure el verano, sólo o por encima de una camiseta cuando refresque al final del día o la próxima temporada con una camisa o por debajo de una cazadora.

A este importe es probable que el stock en las tallas disponibles no tarde en agotarse, así que si accedes a la oferta y tu talla está agotada o ha subido de precio, me temo que habrás llegado tarde al chollo, algo que no volverá a pasarte siguiendo nuestra cuenta de Twitter, en la que publicamos cada día al instante todo lo que sale en el blog.

23/08/2018 - 11:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(