¡¡Chollo!! Jersey de punto Jack & Jones Jorbreton sólo 10.06 euros. 66% de descuento. Varios colores.

Jack & Jones Jorbreton barato, jerseys baratos, ofertas en ropa chollo

Jack & Jones Jorbreton

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este Jersey  Jack & Jones Jorbreton aquí

Si estabas buscando un jersey que te sirva para poner en esos días en los que, por la temperatura, no sabes si saliendo de casa con una simple camiseta vas a pasar frío, seguro que te va a gustar la oferta que hemos encontrado buscando ropa de marca barata en Amazon  España. Se trata de este Jersey de punto Jack & Jones Jorbreton que está disponible en varios colores y puede ser tuyo con un 66% de descuento sobre su precio oficial, por sólo 10.06 euros.

¿Qué precio tiene en  en otras tiendas? 

Después de buscar este Jersey para comprobar si su precio es un chollo, podemos decir que sí, ya que lo hemos encontrado en Spartoo y en Zalando con un precio de referencia de 29.95 euros, aunque en Zalando ahora está rebajado a 24.95. Si sigues el blog, sabrás que en Amazon es habitual que el precio de las tallas varíe en función del stock del que dispongan para cada una de ellas y aunque hemos utilizado el precio medio para este jersey por el que puedes conseguir la mayoría de las tallas en alguno de los colores disponibles, puedes llevártelo entre los 8.33 y los 13.63 euros. Esto supone que puedes encontrar las tallas de la S a la XXL con entre un 72 y un 54% de descuento. Para ver cuál te sale más económico, recuerda seleccionar tu talla y ver en qué color tiene un importe más bajo. Además, si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra total supera los 29 euros, te ahorrarás los gastos de envío para este jersey. Para elegir el adecuado para ti, puedes ayudarte de esta guía de tallas oficial de la marca.

¿Cómo es esta prenda?

Pues se trata de un jersey de punto, de manga larga, fabricado 100% en algodón y con cuello redondo. Está disponible en los colores gris, beige o negro con rayas blancas o negras y tiene en un lado un detalle bordado con el logo de la marca. En definitiva, como te decía es un jersey que podrás utilizar en esta época con vaqueros o con un pantalón corto un día que no haga demasiada calor o cuando ya empieza a refrescar un poco por la noche, también puedes ponértelo por encima de una camiseta o camisa e incluso por debajo de una cazadora en temporadas en temporadas con temperaturas más bajas. Ya ves que es un jersey que te ofrece muchas posibilidades para combinarlo por un importe muy bajo, así que si te ha gustado no esperes a que se agote el stock en tu talla o suba de precio. ¿Lo vas a dejar escapar?

Si no quieres llegar tarde a ningún chollo, puedes descargarte nuestra aplicación de forma gratuita tanto para dispositivos Android como IOs. En los ajustes podrás configurar las notificaciones para que te avisemos sólo de las ofertas en las categorías que tú elijas.

25/05/2018 - 11:26

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jana comentó:

    quiero saber como pongo los ofretas, espero que puedas ayudarme, gracias

    25 mayo - 11:53
    • Cristina comentó:

      Hola Jana:
      Supongo que te refieres a cómo ver la opción más barata para ti. Cuando pinchas en “ir al chollo”, tienes que elegir tu talla y después, seleccionando cada uno de los colores disponibles, puedes ver el importe para cada uno de ellos. Así sabrás el que te sale más económico. Espero haberte ayudado ;)
      Un saludo!

      25 mayo - 13:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(